hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MARILÓ SUBE

El lío de Miguel Temprano con Massiel, el atentado al Presidente y la tormenta del siglo



La victoria del FC Barcelona fue lo más visto de la noche, le seguía "Hay una cosa que te quiero decir", "Nikita" pincha en La Sexta y las medidas de Paz Padilla.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 agosto 2013

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
La noche del miércoles fue para el deporte. La final de la Supercopa de España en la que el FC Barcelona se proclamó campeón con un 37,9% de share rozando los 5,7 millones de espectadores en La 1. La siguiente opción de la noche, muy por debajo de los datos de la cadena pública, fue para Telecinco con Hay una cosa que te quiero decir que anota un 10,2%.

El cine de Antena 3 con La tormenta del siglo llega hasta el 8,1%. La película dirigida por Jorgo Papavassiliou y que cuenta con el reparto en el que destacan nombres como los de Nadja Uhl, Benno Furmann o Jan Josef Liefers, reunió a 1.043.000 espectadores. Por su parte, Scandal registró un 4,7% y un 5,5% en Cuatro. Los dos episodios superaron los 750.000 espectadores con las investigaciones sobre el atentado contra el Presidente de los Estados Unidos. Nikita en La Sexta pincha con un 2,1%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo se proclama líder con un 18,6% de share en Antena 3 mientras que Amar es para siempre se sitúa en el 12,3%. Por su parte, Sálvame registra un 15,1% en Telecinco. El programa presentado por Paz Padilla llegó a 1.448.000 espectadores con la confesión de Miguel Temprano que aseguró haber tenido un affaire con Massiel o el método de adelgazamiento de la presentadora. Entre todos en La 1 sigue en mala racha y no sube del 7,2% de share.

En la mañana, El programa del verano se queda con un 14,5% mientras que Espejo Público Verano registra un 12,3%. La mañana con Mariló Montero sube hasta 7,8% en La 1. La ruleta de la suerte se proclama líder con un 16,9% en Antena 3.