hechosdehoy.com
Ciencia y Tecnología

NUEVO EN LA FAMILIA

Aterriza en España el smartphone más grande del mundo, el Samsung Galaxy Mega 6.3



Un híbrido entre smartphone y tableta, el nuevo hermano funcionaría en redes de Internet móvil de cuarta generación e incluye una versión más pequeña de 5,8 pulgadas.



Hechos de Hoy / UN / C. R. / Actualizado 18 junio 2013

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
Con una gran expectación, Samsung lanza el smartphone más grande en el mercado español. Se trata de un nuevo hermano, conocido como Samsung Galaxy Mega 6.3, que se convertiría en un híbrido entre un teléfono y una tableta ya que cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo tecnológico.

Asimismo, se presenta junto a una versión más pequeña de 5,8 pulgadas. El nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 podrá adquirirse con una memoria integrada de ocho GB, que llegarían a convertirse en 64 GB si se incorpora una tarjeta de memoria microSD. Incluye 1.5 GB de memoria RAM pero sin duda, la protagonista del smartphone es la pantalla.

Además de contar con 6.3 pulgadas, se encuentra con una resolución de pantalla en HD de 1.280 x 720 píxeles. Aunque se aleja del estándar FullHD, sigue proporcionando una excelente calidad para ver todo tipo de archivos, ya sean película, series o videos de YouTube en Alta Definición.

El nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de la última versión del sistema operativo de Google para móviles inteligentes: Android 4.2.2 Jelly Bean, que se mueve en su enorme panel gracias a un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz. Además de ello, la surcoreana se apunta un tanto ya que el smartphone podrá funcionar en redes de Internet móvil de cuarta generación.

Debido a esta última característica, el Samsung Galaxy Mega 6.3 podrá conseguir tasas de descarga teórica de datos de hasta 100 Mbps, siempre y cuando nuestro operador respalde el servicio (en estos momento, solo Vodafone lo proporciona). Asimismo dispone de Wi-Fi, 3G, Bluetooth, microUSB y NFC.

Por último, el Samsung Galaxy Mega 6.3 incorpora una buena parte de la suite de aplicaciones y funciones que estrenó el Samsung Galaxy S4 con el que lucirá un aspecto inconfundible gracias a su gran pantalla. El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya está disponible en el mercado desde 529 euros y dispone de una cámara de con una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,9 megapíxeles.