hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

"TE VAS A ENTERAR" PINCHA

Un bozal para la suegra de Belén Esteban, el rey de Shrek y Antonio David Flores papá



Paolo Vasile apuesta por "Shrek tercero", La Sexta por la tercera parte de "El señor de los Anillos", Sálvame lidera con las palabras de Fran Álvarez y Ana Rosa supera a Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 diciembre 2012

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
La noche del miércoles es para Telecinco. La cadena de Paolo Vasile apuesta por el cine de animación y se lleva el gran premio. Shrek tercero domina el prime time con un 16,9% y más de 3,2 millones de espectadores. La segunda apuesta de la noche fue para El Señor de los Anillos: el retorno del rey. La Sexta y su Taquillazo registran un 12,6% de cuota de pantalla con la tercera parte de El Señor de los Anillos y supera el millón y medio de espectadores.

La 1 y Comanda Actualidad consiguen subir al podio de la parrilla televisiva como tercer programa más visto en la noche. La cadena pública emite Pequeños gestos, grandes logros que le otorgan un 10,5% y dos millones de espectadores. Las series del miércoles pinchan. Por un lado está Downton Abbey que anota un 9% en Antena 3 mientras que NCIS: Los Ángeles baja hasta un 5,6%.

En la sobremesa, Sálvame lidera la franja de la tarde con un 14,9%. El programa presentado por Paz Padilla reúne a 1.817.000 espectadores con las declaraciones de Belén Esteban a Fran Álvarez tras pedirle que mantenga al margen a su exsuegra. Estas palabras enfurecieron a la Princesa del Pueblo y provocó que pidiera que pusieran un bozal a la madre de Fran.

Junto a esto la paternidad de Antonio David Flores y Olga lideran la tarde. El secreto de Puente Viejo registra un 14,7% mientras que Bandolera se queda con un 11,1%. La señora en La 1 se queda con un 10,3% y reúne a 1.299.000 espectadores mientras que Te vas a enterar vuelve a pinchar con un 3,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lidera con un 13,4% mientras que Espejo Público se acerca hasta un 13,2% de share. La mañana de La 1 anota un 7,1% de share y reúne a 341.000 espectadores.