hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

"ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO"

A Campanario no le da morbo Belén, María Teresa Campos con Ana Rosa, y Toni Cantó



"Sálvame Deluxe" lidera la noche ampliamente, el cine de La 1 con "Las dos caras de la verdad" se queda segundo, ¡Ahora Caigo! gana a "Pasapalabra" y "El dorado" de Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 diciembre 2012

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
La noche del viernes fue para Belén Esteban. El regreso de la copresentadora hace subir seis décimas al programa y llega al 20,2% de share. El reencuentro con los colaboradores reúne a 2.738.000 espectadores en la noche de La Princesa del Pueblo. La segunda apuesta de la noche. Muy por debajo de Sálvame Deluxe, es para el cine de La 1. Las dos caras de la verdad gana 3,1 enteros y roza los dos millones de espectadores con el protagonismo de Richard Gere, Laura Linney y Edward Norton.

La tercera opción de la noche fue para Antena 3 con El dorado: el templo del sol que anota un 9,7% de cuota y 1.479.000 espectadores en la noche. El Especial Callejeros pierde dos décimas con respecto a la semana pasada y registra un 6,3% en Cuatro. Por su parte, lasexta Columna sube un punto anotando un 6,1% y consigue superar a Supernanny que se sitúa en un 5,1%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo lidera la franja con un 17% mientras que Sálvame Diario se queda en un 16%. El programa presentado por Paz Padilla reúna a 1.986.000 espectadores en la tarde con la visita de Toño Sanchís y la llamada en exclusiva de María José Campanario para explicar que no le da morbo el regreso de Belén Esteban. ¡Ahora caigo! roza el 20% en Antena 3 mientras que Pasapalabra se sitúa en el 17,9%. Alguien tenía que decirlo se despide de La Sexta con un 3%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se queda con un 18,9% ganando en 1,5 puntos a Susanna Griso que anota un 17,4%. La visita de Toni Cantó a Los desayunos de TVE otorgan un 16,6% de share y 405.000 espectadores. Mientras que Al rojo vivo con un 9,7% vuelve a ganar a Las mañanas de Cuatro que se quedan con un 5,8%.