hechosdehoy.com
Comunicación

DE 10 A 15

Joshua Siegel anunció la noticia más esperada en la comunidad YouTube



Fue una reivindicación muy demandada que finalmente hizo mella en el equipo directivo. Los avances tecnológicos permitieron al fin confirmar la noticia que supone un hito para los usuarios.



Hechos de Hoy / Actualizado 1 agosto 2010

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
El sitio de internet YouTube aumentó de diez a quince minutos la duración máxima de los vídeos que sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido. El alojamiento de los vídeos era "la demanda número uno" de los internautas habituados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", dijo, explicando que ese alojamiento era posible por el avance tecnológico.

Únicamente los particulares estaban sometidos al límite de 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.