hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JORGE JAVIER ARRASA

Anna Simón se desnuda ante Miguel Bosé, y el hijastro clandestino de Rosa Benito



Mayra Gómez Kemp, Jaime Ostos y Manuel Carrasco inauguraron con éxito el nuevo "Hay una cosa que te quiero decir"; en la mañana, novedades sobre Bretón en Ana Rosa y Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 septiembre 2012

fjrigjwwe9r1_articulos_ant2015:cuerpo
El regreso de Jorge Javier Vázquez con su Hay una cosa que te quiero decir, le valió a Telecinco el liderato absoluto en la noche del martes con las visitas a plató de Mayra Gómez Kemp, Jaime Ostos y Manuel Carrasco que fueron seguidas por 2,1 millones de espectadores, el 17,1% de la audiencia.

En Antena 3, la noche comenzó con la visita de Miguel Bosé a El Hormiguero de Pablo Motos, que además estrenó nueva sección con Anna Simón y su Mundo cuqui que consistió en convertir una camisa de hombre tamaño XXL e un divertido vestido. El programa bajó respecto a su estreno del lunes con Vicente del Bosque, pero mantuvo un muy buen 13,4% con 2,1 millones de seguidores. Después, la película Año uno anotó un 12,2% con 1,8 millones de espectadores.

La tercera opción de la noche fue para La 1 con Españoles en el mundo y el capítulo de estreno sobre la isla de Goa, seguida por cerca de dos millones y con un 11,4% de share. El reportaje de reposición sobre Viena anotó un 10,9% y ya en el late night, Conectando España bajó al 7%.

En Cuatro, Lo sabe, no lo sabe con Juanra Bonet logró un 5,9% antes del capítulo de Mentes criminales que anotó un 7,7%. La serie Imborrable lideró el late night con un 7,5 y un 9,6% y otros dos capítulos de Mentes criminales. En La Sexta, tras El Intermedio de Wyoming (8,6%), El taquillazo con Operación swordfish logró un 9,7%. En el late night, los dos capítulos de Numb3rs obtuvieron un 4,5 y un 4,1%.

En la franja de la tarde, y con descanso en la Vuelta a España, TVE tiró de tres capítulos ya emitidos de Amar en tiempos revueltos que interesaron al 9,6, al 10,5 y al 9,7% de la audiencia. Eso dio alas a Telecinco y Sálvame que anotó un gran 18,9%  con dos millones de espectadores que se interesaron por los líos de Belén Esteban y, sobre todo lo de la supuesta infidelidad de Amador Mohedano y su hijo secreto, Pedro. Según Kiko Hernández, Amador habría tenido relaciones con su madre más o menos en el mismo momento en que se casó con Rosa Benito que, por cierto, lo negó todo. Este "hijastro" clandestino es ya un hombre de 34 años.


En Antena 3, Bandolera logró un 11,1% y El secreto de Puente Viejo un 15,9%, mientras que los concursos de Arturo Valls y Carlos Sobera anotaron un 13,8 y un 11,9%, respectivamente.

Por la mañana, y con nuevos datos sobre José Brotón, el supuesto asesino de sus hijos Ruth y José,  fue tratado en los magacines de Telecinco y Antena 3. Ana Rosa Quintana se impuso a Susanna Griso con un 14,7% frente al 12,8%. La mañana de La 1 no pasó del 6,2%, Al rojo vivo, en La Sexta, obtuvo un 7,4%.