El partidazo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz arrasó este sábado y se convirtió en lo más visto del día con 2.329.000 espectadores de audiencia media y un 26,3% de cuota de pantalla. El minuto de oro también se produjo durante el Mutua Madrid Open emitido por La 1 a las ocho de la tarde con 2.958.000 espectadores.
En el prime time se impuso Sábado Deluxe lideró con 1,5 millones de espectadores y un 15,7% con Kiko Rivera entrevistado por Jorge Javier Vázquez. El hijo de Isabel Pantoja repartió estopa a diestro y siniestro. Hubo para todos: su madre, su hermana, su prima Anabel y su hermanastro Francisco Rivera.
Antena 3 ocupó la segunda plaza con 1,2 millones de seguidores de ¿Quién quiere ser millonario?, el concurso conducido por Juanra Bonet que pronto será reemplazado por La Voz Kids. Bajó medio punto respecto al viernes pasado.
Cuatro volvió a ser tercera opción con su "mayo en modo Statham" y Mechanic: Resurrection que entretuvo a un millón de personas, el 8,6% de la audiencia.
Flojos resultados de La 1 que comenzó la noche con 816.000 seguidores de Informe Semanal (7,3% de share). Después, la cadena pública ofreció la película Mamma mia! Una y otra vez que entretuvo al 6,3% de la audiencia.
La sexta noche de José Yélamo y Verónica Sánchez no pasó del 4,6% de share con 404.000 seguidores.