Sábado Deluxe lideró en este comienzo de puente pese a caer 3,4 puntos. El caso Biondo, con la entrevista a los padres de quién fue marido de Raquel Sánchez Silva y murió hace ocho años de una forma todavía no clara, interesó a 1.170.000 personas y firmó un 13,1%. No supo aprovechar el bajón de La Voz, 4,2 puntos.
Y es que la "canallada" del talent de Antena 3 a sus espectadores fue de lo más comentada, no solo en los sofás de las casas, sino también en Twitter. Cuando todos esperaban una gala con nuevas actuaciones y emoción, se toparon con un refrito, supuestamente en homenaje a los semifinalistas. Cosecharon un 10,6% de share con 1.301.000 espectadores, y el berrinche de sus fans.
En La 1, El Código Da Vinci se quedó en un triste 7% con 851.000 cinéfilos. El blockbuster de Cuatro, con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares anotó un 6,5% con 752.000 seguidores.
La sexta noche, el programa en La Sexta de José Yélamo y Verónica Sanz, subió seis décimas, al 5,6% pero perdió cuatromil seguidores respecto al sábado anterior, 528.000.
Bye, bye Germany, la película de La 2 entretuvo a 513.000 personas y firmó un 3,9% de cuota de pantalla.