Cuatro pudo con Telecinco. En la noche del domingo, el estreno de la nueva temporada de Cuarto Milenio consiguió un gran 13,3% de share. Durante el confinamiento, el programa presentado por Iker Jiménez desapareció de la pantalla, ahora regresó por la puerta grande y cautivó a más de 1,5 millones de espectadores con la explicación del origen del coronavirus.
Le siguió de cerca Telecinco con Hormigas Blancas. El especial de Telecinco sobre Juan Carlos I logró un buen 11,9% y más de un millón de espectadores. En Antena 3, el peliculón con El becario, la cinta protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, logró un 11,2% y más de 1,4 millones de espectadores, mientras en La 1, Un espía y medio se hizo con 1,4 millones de espectadores y logró un 11% de cuota de pantalla. En La Sexta, El sargento de hierro pinchó con un 4,8%.
Por la tarde, la victoria de España frente a Ucrania en la Nations League se convirtió en lo más visto del día anotando un estupendo 22,3% y más de tres millones de espectadores. Antes, las películas de La 1 lograron un 11,1% con La otra hija, un 10,1% con Un amor verdadero y un 9,6% con Un verano en Praga.
En Antena 3, Compromiso fatal se hizo con un 11,6%, Amante y asesino un 12,4% y Amor a distancia un 10,1%. En Telecinco, Viva la vida logró un bien 12,1% de share y en La Sexta, Liarla pardo se llevó un 6,3%.
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa de Telecinco. Logró un 15,1% de cuota de pantalla con casi 1,7 millones de seguidores. En Antena 3, a la misma hora, un 14,7% de share con casi 1,7 millones de espectadores.