Noche de domingo con cine en todas las cadenas excepto Cuatro. Triunfo claro de Antena 3 con La leyenda de Tarzán, película de 2016 dirigida por David Yates con Alexander Skarsgård como "el hombre mono" y Margot Robbie como su esposa Jane. El Peliculón obtuvo un 16,8% de share con cerca de 2,5 millones de seguidores.
En La 1, la Película de la semana con Bridget Jones' baby anotó un 11% para René Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. El film entretuvo a 1.722.000 espectadores.
Telecinco se convirtió en tercera opción con su Cine 5 estrellas y El último beso del Kaiser con Christopher Plummer, que firmó un 10% de cuota de pantalla con 1.549.000 seguidores.
En La Sexta, un 5,1% para la película The poison rose mientras que en Cuatro, única cadena sin cine, La mesa del coronel, dedicada a "Yihad, el enemigo en las puertas" interesó sólo al 3,7% de la audiencia. Después, Cuarto Milenio anotó un 7,3% de cuota de pantalla.
Versión española, en La 2, emitió La chispa de la vida que vio el 2,9% de la audiencia.
Por la tarde lo más visto fue Viva la vida con Emma García en Telecinco con un 12,8% y casi 1,6 millones de fans. Le siguió muy de cerca la película de La 1, Bridget Jones sobreviviré con un 12,5% y en Antena 3 el filme Una familia para Brandon con un 12,3% de share.
En La Sexta, un 5,7% para Los juegos del hambre y en Cuatro un 4,2% para Padres por desigual.
Al final de la mañana, en Telecinco, un gran 17,1% para Socialité by Cazamariposas con María Patiño.