 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Bien está lo que bien acaba, como el título de la obra de Shakespeare. Antena 3 bajó este martes definitivamente el telón de Allí Abajo cerrando en positivo todas las tramas abiertas. Gotzone le compra el Kaia a Iñaki y entre ese dinero y el que sacan Jozé e Irene con su boda en Castrofidel se reune la cantidad suficiente para comprarle su parte de la Híspalis a Wan. La ficción se fue dejando un sabor un pelín cursi pero positivo tras una última temporada, la quinta, complicada. Y lo hizo siendo la tercera opción de la noche, con un 12,8% de share y 1.915.000 fieles seguidores. Antes, en El Hormiguero, un 14,8% para la visita del árbitro Mateu Lahoz.
El líder fue un martes más Supervivientes: Tierra de nadie con Carlos Sobera en Cuatro. Los espectadores salvaron a Colate y dejaron en la cuerda floja a Mónica Hoyos, a Mahi y a Fabio. Los ganadores de la prueba de recompensa se quedaron sin su premio por no obedecer las órdenes de Lara Álvarez. Un drama. Y todo ello ante el 21,6% de la audiencia, 2.439.000 espectadores. El reality perdió 2,4 puntos en su edición del martes. A partir del jueves, nueva movida: la ansiada unificación de ambos equipos.
Masterchef se llevó el segundo puesto con la visita de los familiares y la expulsión de Samira. La 1 cosechó un 14,9% de share con 1.868.000 espectadores y se llevó una alegría con los 1,3 puntos de subida respecto a la gala anterior.
Telecinco se sigue sacrificando para nutrir a su hermana pequeña regalando las excelentes audiencias de su reality a Cuatro mientras que ellos se quedan con las migajas. Un 9,3% para la película Independence Day: contraataque que vieron 1.173.000 personas. El cine de La Sexta se quedó en un triste 5% con Al límite del riesgo. La 2 obtuvo récord de temporada para Cachitos de hierro y cromo con un 4,2% de cuota.
Por la tarde, Sálvame naranja con Jorge Javier Vázquez y más novedades sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, anotó un 18,3% de share. Después, un gran 19,1% para Pasapalabra con Cristian Gálvez.
En cuanto a las novelas, Amar es para siempre bajó al 11,5% y El secreto de Puente Viejo obtuvo un 13,1%, ambas en Antena 3. En La 1, un 9,5% para Servir y proteger y un 8,1% para Acacias 38. Derecho a soñar se quedó con un 4,2%.
Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana pese a bajar casi 3 puntos, al 17,3%. Susanna Griso cayó incluso al 11,8% mientras que Arusitys lograba un 10,7% en La Sexta y La Mañana en La 1 un 7,9%. Al final de la franja un 14,7% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo y un 16,4% para La ruleta de la suerte en Antena 3. Ya es mediodía le dio un 12,3% de cuota a Telecinco.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|