 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de miércoles eterna. El ganador de La Voz, Andrés Martín, el cantante del metro y miembro del equipo de Pablo López, no se conoció hasta casi la una y media de la madrugada. GH DÚO también estiró la expulsión primero de Juan Miguel y después de Alejandro Albalá hasta bien pasada la medianoche.
No ganó la final de verdad, la de La Voz, pero sí obtuvo un notable 18% de share y fue seguida por una media de 2.169.000 espectadores que disfrutaron de una noche de grandes estrellas de la música como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Juanes, Melendi o Sebastián Yatra. Ha sido la final menos vista de este formato, pero también hay que reconocer que a lo largo de sus 24 galas ofrecidas durante los últimos meses, La Voz ha obtenido unos datos realmente espectaculares en Antena 3: una media del 18,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.
Antes de La Voz, en El Hormiguero, la visita siempre agradable de Vicente del Bosque que interesó al 13,7% de la audiencia.
Pero el auténtico ganador de la noche fue una vez más el reality de Telecinco, de la mano de Jordi González y sus ya clásicos gritos desesperados de "¡Orden, orden!" cuando se le alborota demasiado el gallinero. La "primera parte de la final" obtuvo un 25,7% con prácticamente tres millones de seguidores. Este jueves María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se juegan el maletín de los 100.000 euros.
El resto de las cadenas quedaron muy por debajo de las dos cifras. En La 1, un 5,7% para TVEmos y después un 6% para Fast&Furious5.
Cuatro anotó un 6,2% con First dates y un 5,5% con Cuatro y acción: Actos de violencia mientras que en La Sexta, La isla mínima se quedó en mínimos, un 4,8% de share. Vértigo, en La 2 logró un 3,2% de cuota.
Por la tarde, un 13,1 y un 17,4% para Sálvame y un 16,2% para Pasapalabra en Telecinco. En Antena 3, un 12,5% para Amar es para siempre y un 14,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 14,5% y Boom un magnífico 18,4% con casi 2,3 millones de seguidores.
En Cuatro subió Todo es mentira con El debate de verdad moderado por Risto Mejide que obtuvo un 7,2% con más de 700.000 espectadores. Todo un récord para el especial de este programa que batió por primera vez a Zapeando en La Sexta con su 5,4%. Después, Cuatro al día se benefició y sacó un 3,8%.
Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 17,1%, seguido por Espejo público con un 16,7%, un 9% de Arusitys y un 8,3% para La mañana de La 1.
Después, la entrevista de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez no disparó las audiencias. Un 16,8% para Al Rojo Vivo, un share bastante habitual de este programa de La Sexta. En Antena 3, La ruleta de la suerte cosechó un 15,7% y en Telecinco, un 12,3% para Sonsoles Ónega y Ya es mediodía.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|