 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 5 enero 2019 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Pinchó Antena 3. Lo de tanto mover Tu cara me suena con especiales de refritos o no refritos y en días que no son el suyo, no siempre sale bien. Y si encima, como este viernes, lo sustituyen directamente por una gala de Hipnotízame, el resultado es un auténtico fiasco.
Si acertó Telecinco al sentar cara a cara a dos grandes. La cadena lideró con claridad con Mi casa es la tuya. La visita de Carlos Sobera a Bertín Osborne fue un éxito con un 14% de share y dos millones de espectadores, subiendo 2,8 puntos respecto a la entrega anterior.
Sorpresa en la segunda plaza. La sexta columna con el reportaje Pueblexit, ruta por la España en extinción obtuvo un 9,8% de cuota de pantalla e intereresó a cerca de 1,6 millones de seguidores en La Sexta.
La tercera plaza de la noche fue para el blockbuster de Cuatro. Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo cosechó un 9,7% de share con más de 1,4 millones de espectadores.
Hipnotízame fue cuarta opción de la noche con un 9,2% para el hipnotizador Jeff Toussaint que convirtió a Anabel Alonso en la primera presidenta de gobierno de España. 1,3 millones de televientes siguieron el programa de Antena 3.
Pisándole los talones, La 1 con Furia de titanes que cosechó un 9,1% con 1,3 millones de espectadores. En La 2, un 4,2% para Manolito Gafotas en Historia de nuestro cine.
Sálvame subió y lideró por la tarde con un 11,7 y un 17,1% con la presencia en el plató de Telecinco de Kiko Matamoros. Después, un 15,7% para Pasapalabra.
En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 14,6% y Boom un 15,9%. Servir y proteger se hizo con un 9,1% antes de Acacias 38 y su 6,7% en La 1. Aquí la tierra logró un 11,9%. En La Sexta subió Zapeando hasta el 7,6% mientras que Más vale tarde se quedaba en el 7,2%.
El programa de Ana Rosa lideró por la mañana con un 16,8% seguido por Espejo público con un 13,7% y La mañana de La 1 con un 7%. Al rojo vivo sigue fuerte al final de la franja con un 12,5% en La Sexta. Ya es mediodía bajó al 9,9% en Telecinco.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 | JULIO 2016 |  |  |  |  | Los topos de Sálvame Deluxe arrollan a Clooney, Brad Pitt y Shrek |  |  |  |  |  | La guerra de Mónica Hoyos sacude a Supergirl, y First Dates brilla |  |  |  |  |  | Indiana Jones lidera, El secreto de Adam repite y las culebras de la canícula |  |  |  |  |  | Blindspot cae pero lidera, los refritos de La que se avecina y Bollo vs Matamoros |  |  |  |  |  | Lucifer y Clint Eastwood se conjuran contra el especial de Got Talent |  |  |  |  |  | Catherine Zeta Jones triunfa y Olvido Hormigos no salva Hable con ellas |  |  |  |  |  | Mila Ximénez, rival demasiado fuerte para Matt Damon, arrasó en el Deluxe |  |  |  |  |  | Estreno de Supergirl vs Liam Neeson, Laura baja y lo de Sara Carbonero |  |  |  |  |  | Indiana Jones hunde a Adam y First dates arrolla a Quiero ser de Carbonero |  |  |  |  |  | Carbonero y Backstorm se estrellan en la noche de Blindspot y Águila Roja |  |  |  |  |  | Melody y Lorenzo triunfan, excesos de Lucifer y lo de Mila Ximénez con Toño Sanchís |  |  |  |  |  | "Hable con ellas" se estrella contra Mark Wahlberg y los tornados |  |  |  |  |  | Hormigos se rompe con Patiño, Antena 3 destaca con cine y Turquía |  |  |  |  |  | Supervivientes y Barneda, insensibles en la noche de la masacre de Niza |  |  |  |  |  | Indiana Jones vs El secreto de Adam, Lequio habla, y Piqueras con Rivera |  |  |  |  |  | Supervivientes arrolla con Jorge, Yola y Mila, Águila Roja no naufraga |  |  |  |  |  | Cierra La Embajada frente a Levántate all stars, y Mila Ximénez en Madrid |  |  |  |  |  | Portugal arrasa con 9,8 millones, Sandra se moja y Orgullo y prejuicio |  |  |  |  |  | María Patiño suelta el nombre prohibido en la noche de despedida de Rosa Benito |  |  |  |  |  | Francia gana a Alemania y mejora datos de Portugal, Meryl Streep se salva |  |  |  |  |  | Cristiano vs Bale, Exposados con Jennifer Aniston y adiós de Jorge Javier |  |  |  |  |  | Yola y Mila vencen a Steisy en Supervivientes, gran Hormiguero y Águila Roja |  |  |  |  |  | Nuevo muerto en La Embajada vs Levántate all stars y el beso sorpresa |  |  |  |  |  | Lomana la lía en Supervivientes tras la goleada de Francia a Islandia |  |  |  |  |  | Mercedes Milá y Jorge Javier arrollan con Gran Hermano tras Bale y la Eurocopa |  |  |  |  |  | Adiós de Rosa Benito, Misterios de Laura vs CSI y los penaltis de Portugal |  |  |  | ...ver posts de otros meses |  |
 |
 |
|
|