 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 19 mayo 2018 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
Relacionado con:
|
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche del viernes con una novedad. El estreno de El Paisano, con Pablo Chaipella en La 1, obtuvo un buen resultado con un 12,3% de cuota de pantalla y 1.990.000 espectadores del primer capítulo dedicado al pueblo de Burgui.
El programa sólo fue superado en una décima por Volverte a ver, la oferta de Telecinco de la mano de Carlos Sobera, que anotó un 12,3%, eso sí, con 1.368.000 fans.
En el tercer puesto, Los Gipsy Kings de Cuatro con su 10% y 1.543.000 fieles seguidores. Antena 3 se estrelló en su segunda entrega con La noche de Rober que sólo siguió el 8,8% de la audiencia, 1.409.000 espectadores.
La Sexta arrancó la noche con De El Elejido a Lavapiés: historias de los nadie, perteneciente a los reportajes de La sexta columna que obtuvo un 6,6% de share. Equipo de investigación, con el revés de Arantxa Sánchez Vicario interesó al 6,3% de la audiencia.
Por la tarde, el susto que le pegó Kiko Hernández a Lydia Lozano con su apuesta le reportó a Sálvame naranja un gran 19,3%. Dijo que si se rapaba la cabeza, Lydia trabajaría solo un día a la semana hasta septiembre. Llegó a raparse la nuca mientras Lydia lloraba y al final todo quedó en "broma".
En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11% y El secreto de Puente Viejo con un 13%. En cuanto a los concursos, Ahora caigo logró un 13,9% y Boom un gran 14,5% con Juanra Bonet.
Servir y proteger pegó un estirón hasta el 11,2% en La 1 antes del 9,8% de Acacias 38. Aquí la Tierra logró un 12,6% de share en el cierre de la franja vespertina.
Por la mañana, en Telecinco, gran 21,3% de El programa de Ana Rosa. Después, Pasapalabra en familia subió al 9,8% para Christian Gálvez.
En Antena 3, Espejo público logró un 17% con Susanna Griso. La ruleta de suerte se hizo con un 15,1% antes de las noticias de las tres de la tarde. La mañana de La 1 anotó un 10,8%, Las mañanas de Cuatro un 10,7% y Al rojo vivo en La Sexta un 12%. Por cierto que Cuatro ha decidido cerrar Las mañanas presentadas por Javier Ruiz cuando comience el Mundial a mediados de junio. Un cierre inesperado tras doce años de buenos datos.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|

 |
 |
 |
 |
 |
 |
 | MAYO 2018 |  |  |  |  | La Catedral del Mar lidera pero con Supervivientes en los talones |  |  |  |  |  | El veneno de Supervivientes dobla a Bailando con las estrellas |  |  |  |  |  | MasterChef perjudica a La Verdad y Allí Abajo, triunfa Alberto Chicote |  |  |  |  |  | Realmadrid TV lidera las temáticas con la fiesta de la 13ª Champions League |  |  |  |  |  | Supervivientes sube, y el máximo del Real Madrid no machaca al Deluxe |  |  |  |  |  | 9,3 millones disfrutaron de la 13ª Champions del Real Madrid en Antena 3 |  |  |  |  |  | Zasca de El Paisano a Factor X, Gipsy Kings fuertes, Rober se hunde |  |  |  |  |  | Francisco expulsado, María Jesús, Sofía y Raquel nominadas de Supervivientes |  |  |  |  |  | La Catedral del Mar acaba con la imbatibilidad de Supervivientes |  |  |  |  |  | Supervivientes dobla a Bailando con las estrellas, la Ruleta a Pasapalabra |  |  |  |  |  | La verdad de Elena Rivera lidera pero no arrolla a María León en Allí abajo |  |  |  |  |  | Meghan y Harry barren, la ira de Alberto Isla y enfado en MasterChef |  |  |  |  |  | Chiapella pisa fuerte, Sobera aguanta y Rober cae, y la canallada de Kiko |  |  |  |  |  | Alberto estalla en Supervivientes y piden matrimonio a Jorge Javier |  |  |  |  |  | Risto baja en Factor X, sexo en La otra mirada y Meghan Markle |  |  |  |  |  | Dardo de Bustamante en la noche que se rapó María Jesús Ruiz |  |  |  |  |  | Melani y Melendi ganan La Voz Kids y hieren a Allí abajo y a La 1 |  |  |  |  |  | Supervivientes sube con la fogosa María Jesús y MasterChef con Ramón |  |  |  |  |  | La noche de Rober vs Volverte a ver, adiós de José Mota, y Gipsy Kings |  |  |  |  |  | Supervivientes destroza a todos entre barro, insultos, lágrimas y sexo |  |  |  |  |  | Juicio a Fariña, suben Factor X y La otra mirada y vuelve Chicote |  |  |  |  |  | Supervivientes se zampa el adiós de Cuerpo de élite, y arranca Eurovisión |  |  |  |  |  | La Voz Kids emociona, celos en Allí abajo, y Caprile con Motos |  |  |  |  |  | Supervientes empata con MasterChef, y Ninja Warrior con el Deluxe |  |  |  |  |  | Ninja Warrior y sus héroes vencen a Sobera y los Gipsy Kings suben |  |  |  |  |  | Pucheros y desmayo en el imbatible Supervivientes de Jorge Javier |  |  |  |  |  | Fariña reta a Factor X, La otra mirada sube y Fortu con Carrillo |  |  |  |  |  | Champions rompe techo, robo en Supervivientes y Voz Kids vs Allí abajo |  |  |  | ...ver posts de otros meses |  |
 |
 |
|
|