 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 27 febrero 2018 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Antena 3 era consciente de la importancia actual de Amaia y Alfred y que, pese a haber "nacido" en La 1 tenían que pasar por El Hormiguero, el programa más visto del access prime time español. Y no solo fueron, arrasaron. Y se pasaron 40 minutos del tiempo oficial del programa de Pablo Motos. La pareja además le provocó sudores fríos al presentador -cosa nada fácil- al decirle que habían venido para habar solamente de música y no de su amor... El minuto de oro fue a las 23:03 horas, cuando más de 4,8 millones de espectadores y un 24% de share veían a la pareja que nos representará en Eurovisión.
La broma les salió perfecta a Amaia y Alfred que engañaron a los 3.983.000 de espectadores de media que le dieron un 19,4% de share a Motos, entrando en el Top 3 histórico del programa. Amaia, pese a su tremendo resfriado y tos, y Alfred con su peculiar sentido del humor, se mostraron con toda naturalidad, cantaron en directo y se ganaron al público del estudio y de casa. Después, la serie Apaches, que comenzó a las 23.30 de la noche, siguió en su línea, por debajo de los dos dígitos, con un 9,5% y 1,1 millones de seguidores.
En el prime time estrictamente dicho ganó Telecinco y su segunda entrega de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Rosario, Melendi y Antonio Orozco se emocionaron una vez más con los jóvenes talentos y cosecharon un 23,2% con 2,8 millones de espectadores. La más "afectada" fue Rosario al escuchar su Qué bonito de labios de Laura, una preciosa niña invidente. El programa que presenta Jesús Vázquez perdió 1,2 puntos respecto a la semana pasada.
Hora punta, en La 1, pinchó con su "contraprogramación". Aitana y Ana Guerra, las chicas de Lo malo, no le dieron más que un 6,7% a Javier Cárdenas. Después, la tercera entrega de Maestros de la costura anotó un 13,8% de share con 1.770.000 seguidores perdiendo cinco décimas respecto al lunes pasado..El programa, que contó con la presencia en el taller de Estefanía Luyck y de Vicky Martín Berrocal, expulsó a Vicente, uno de los gemelos.
En La Sexta, Wyoming marcó un 10,8% con El Intermedio antes de el taquillazo con Sombras tenebrosas que obtuvo un 6%. Mientras, en Cuatro, y tras First dates y su 6,3% de cuota, los reportajes sobre los estafadores de la luz y las agresiones a médicos se quedaron en un 5,8% de share.
Por la tarde, nuevo capítulo de supuestas amantes de Gustavo González en Sálvame que se saldó con un 11,9 y un 16,1% de share. En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y el shock de los espectadores al ver que Ernesto (Fernando Cayo) engaña a todos porque sí recuerda. La boda reventada de Julieta en El secreto de Puente Viejo logró un 12,5%. En La 1, un 10,3% para Servir y proteger y un 8,3% para Acacias 38. Más vale tarde en La Sexta marcó un 7,9% y Mujeres y hombres y viceversa, en Cuatro, cayó de nuevo al 3,1%.
Por la mañana, empate al 17,1% de El programa de Ana Rosa y Espejo público. La mañana de La 1 anotó un 10,1%, Las mañanas de Cuatro un 11,5% y al final de la franja, Al rojo vivo estuvo en sus marcas, un 12,3%, en La Sexta.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|
|
|