 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Jennifer López reinó en la noche del martes en Antena 3. Sucedió en Manhattan -ni mucho menos un estreno- logró un 13,7% con más de 1,6 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero stars, con Jorge Fernández, anotó un 10,9% de share.
La segunda plaza fue para La 1 que comenzó la noche con Viaje al centro de la tele, recordando a Fernando García Tola (11,8%). Después, la gala de Pura mágia subió 2,6 puntos y se situó en un 10,6% con 1,3 millones de seguidores. El cine de La Sexta se llevó la medalla de bronce con un 8,3% para El truco final.
El batacazo se lo llevó la final de Me lo dices o me lo cantas, el gran fracaso del verano en Telecinco, que sólo logró un 7,4%. El programa de Jesús Vázquez quedó incluso debajo del millón de espectadores. En La 2, un 4,5% para una película que marcó una época, Lo verde empieza en los Pirineos.
La tarde fue para Sálvame con Carlota Corredera que cosechó un 13,1 y un 18,7% de share. Pasapalabra se hizo con un 15,6% con su "Supercopa".
En La 1, La Vuelta interesó al 12,7% de la audiencia, 1,5 millones. Después, Servir y proteger bajó al 7,9% y Acacias 38 al 8,4%. Los bailes en los horarios les está haciendo daño a las dos telenovelas.
Flojo resultado también de Amar es para siempre. Sólo un 11,1%. Ya hasta el policía Caldas parece sospechoso de haber matado al marqués. El secreto de Puente Viejo anotó un 13%.
Vuelta a la tortilla por la mañana en la que lideró Espejo público verano con un 16,1% mientras que El programa del verano quedaba segundo con un 14,5%. La mañana de La 1 no pasó del 7,8%. Las mañanas de Cuatro con su 9,8% le sacaron una décima a Al rojo vivo. Corazón, en La 1, cosechó un buen 13% antes del Telediario.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|