 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo El cine se impuso con claridad en la noche del domingo. Lideró la película de La 1, Caminando entre las tumbas, protagonizada por Liam Neeson, que cosechó un 16,6% de share con 3,1 millones de espectadores. En Antena 3 también le fue bien a Una buena receta, con Bradley Cooper, que logró un 16,1% con cerca de 2,9 millones de seguidores.
El "tercer grado" a Aida Nízar en Gran Hermano VIP, el debate de Sandra Barneda ocupó la tercera plaza con un 14,5% y 1,8 millones de fans del reality entre discusiones y gritos de la última expulsada de Guadalix y los tertulianos del programa. En la casa, todos unidos contra Alejandro Abad.
En Cuatro, Chester in Love con Risto Mejide subió a la cuarta plaza con un 8% mientras que El objetivo de Ana Pastor en La Sexta no pasó del 6,2%.
Las películas de la tarde estuvieron muy igualdas destacando Encarcelada, la historia de Sandra Chase con un 13,2% y Sí quiero, otra vez con un 13,1%, ambas en Antena 3.
En cuanto a las audiencias del sábado, la tensa, caótica y polémica gala de Objetivo Eurovisión, presentada por Jaime Cantizano, con la elección de Manel Navarro como representante de España en el Festival que se celebrará en mayo en Kiev, armó mucho ruido pero interesó realmente poco. Sólo logró un 8,9% de cuota de pantalla con 1,4 millones de eurofans y ocupó la tercera plaza de la noche.
Por delante dos películas en un puño. Ganó 2 guns en Antena 3 con un 15,3% y cerca de 2,5 millones de espectadores, seguida por Perdida, en Telecinco, con un 15,2% y 2,3 millones de televidentes.
La sexta noche con Iñaki López cosechó un 7,6% sin llegar al millón de seguidores y en Cuatro, First dates: menú especial anotó un 6,1% con un millón justo de fans.
Antena 3 se apuntó dos buenos tantos por la tarde con La amante del pastor y un 16,7% de share y un 15,1% con La mujer no deseada. En tu vida, la película de La 1, logró un 13%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|