 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo MasterChef junior, segunda gala en tres días, empató en el prime time del martes prácticamente con el peliculón de Antena 3. El talent show de cocina ganó claramente en espectadores, la película de Los mercenarios 3 le sacó dos décimas de cuota de pantalla.
Jefferson, el catador oficial, Natalia y Arnau fueron los expulsados cuando MasterChef ya ha llegado a su ecuador. La cocina internacional y las recetas de pescado preparadas por los pequeños cocineros fueron seguidas por cerca de 2,6 millones de espectadores, el 16,2% de la audiencia, en La 1.
La tercera opción de la noche fueron Las Campos con su Mamá, ya es navidad, que vieron 1,7 millones de espectadores, mínimo histórico, pero que le dio a Telecinco un 15,4% de share. El debate posterior, ácido y con una Terelu muy borde y enfadada, logró un 15,8% de cuota de pantalla. Y eso que todo el mal rollo empezó con una ranchera interpretada por María Teresa y Edmundo...
También hubo tiempo para una inocentada. La pareja anunció con mucho misterio, que en medio año se trasladarán a vivir a Chile. Terelu, en plena discusión con Mila Ximénez, se cayó de la silla... Un desastre.
Cuatro optó por Star Wars episodio IV: una nueva esperanza que entretuvo al 8% de la audiencia y La Sexta no pasó del 5,4% con El club de la comedia.
Por la tarde regresaron las novelas de Antena 3 con un 11,9% para Amar es para siempre y un 15,5% para El secreto de Puente Viejo. Sálvame en Telecinco anotó un 12,1 y un 16,1% en el día del 60 cumpleaños de Kiko Matamoros. Por cierto, ya hay dos concursantes seguros para el Gran Hermano Vip: Irma Soriano y Toño Sanchís.
Por la mañana ganó Espejo público con un 15% a El programa de Ana Rosa y su 12,9%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|