 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de martes con despedida de Lo que escondían sus ojos, la serie de Telecinco con Rubén Cortada, Blanca Suárez y Charlotte Vega que se fue por la puerta grande con un 19,2% de share y más de 3,1 millones de espectadores. Y eso que tenía enfrente dos supuestamente fuertes rivales que luego en la realidad no fueron tales.
Uno era el comienzo de MasterChef junior, tras el final de la semana de la primera edición de MasterChef Celebrity. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz y los miniaspirantes a chef se tuvieron que conformar en La 1 con un 13,4% de share y casi 1,9 millones de seguidores. Es un comienzo muy bueno, pero quizás se esperaba un poquito más.
Quién sí se estrelló fue Antena 3 con el especial de Velvet: el final no está escrito, un día antes del adiós definitivo de la serie con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría que no pasó del 9% con 1,4 millones de fans. Antes, en El Hormiguero, buen 15,4% con la visita a plató de Michael Fassbender y Marion Cotillard.
Una décima por encima del especial de Velvet, pero con menos espectadores, quedó el cine de Cuatro con Desterrado. Antes, First dates marcó un 8,9%. En La Sexta, y tras El Intermedio (9,1%), El club de la comedia se hizo con un 6,6% de share.
Por la tarde lideró Sálvame con un 13,1% para la edición limón y un 15,6% para la edición naranja. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 15,8%. En La 1, Acacias 38 se hizo con un buen 10,5%.
La mañana fue en esta ocasión para Espejo público con un 20,4% mientras que El programa de Ana Rosa cosechaba un 19,2% y La mañana de La 1 un 8,3% de cuota de pantalla. Las mañanas de Cuatro anotaron un 11,2% y el especial sobre el atentado de Berlín de Al rojo vivo, un 11,6% de share.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|