 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La noche del lunes estuvo muy bien repartida aunque Telecinco volvió a ganar gracias a sus vecinos de Montepinar. La que se avecina anotó un estupendo 22,7% de share y reunió a más de 3,6 millones de espectadores con la despedida de Justi, la madre de Amador, y el cambio de aires de los vecinos que se mudan al pueblo de Teodoro,Villazarcillo.
La segunda opción de la noche fue Mar de plástico. La ficción de Antena 3 registró un buen 17,5% de audiencia con el asesinato del Alférez Luis a menos del asesino del martillo. Casi tres millones de espectadores sintonizaron con la serie para ver como Salva pedía a la familia de Sol poder salir con su sobrina. Antes, El Hormiguero logró un 14,5% y más de 2,8 millones de espectadores con los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez.
En La 1, el cine con La corona partida apuntó un 9,5% y más de 1,4 millones de espectadores. Antes, Hora punta de Javier Cárdenas alcanzó un 9,3%. En La Sexta, más de 1,4 millones de espectadores eligieron a Crank: veneno en la sangre, lo que se tradujo en un 8,2% de share. En Cuatro, Fuera de Cobertura anotó un 5,2%.
En la sobremesa, Sálvame lideró la tarde con un buen 13,6% en la versión limón y un 17,9% con la versión naranja. Dos millones de telespectadores comprobaron el rifirrafe entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros tras el adiós de Raquel Bollo a la televisión. Después Pasapalabra logró un estupendo 18.8%.
En Antena 3, Amar es para siempre apuntó un 12,9% mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta el 16,7%. Después ¡Ahora caigo! alcanzó un 15,6% y ¡Boom! un 13%. En La 1, Acacias 38 se llevó un 10%.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa en Telecinco lideró con un 20%, seguido muy de cerca por Espejo Público en Antena 3 que se llevó un 19,6%. La mañana de La 1 se quedó con un 8,2%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|