 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 11 agosto 2016 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Antena 3 volvió a liderar la noche. Tras el éxito de la Champions Cup de la noche anterior (32,8% y la prórroga con un 34,6%), en la noche del miercoles obtuvo un 15,1% con la victoria del FC Barcelona en "su" torneo, el Joan Gamper. Después, la película Nunca más, protagonizada por Jennifer López, anotó un 14,6%.
Los Juegos Olímpicos en La 1 ocuparon el segundo lugar con un 11,2% para el partido Australia-Estados Unidos de baloncesto y ya en el late night un 11,7% para el de waterpolo con victoria de España sobre Croacia que recogió Hechos de Hoy. Al comienzo de la noche, la gimnasia individual de hombres interesó al 9,8% de la audiencia.
En Telecinco, un 9,5% para Cazamariposas Vip en el access prime time y después, despedida de El secreto de Adam con dos capítulos que no pasaron del 8,1 y del 9,9% de share.
First dates se recuperó en Cuatro subiendo a cuotas "normales", un 9,8%. El estreno de Minority report logró un 5,1 y un 4,8% en sus dos episodios. En La Sexta, un 3,5% para Top trending tele y un 4,4 y un 4,5% para la serie El mentalista.
La tarde fue para Telecinco y Sálvame con un 13,9 y un 16,9% de share. El programa sigue buceando en la vida de Luis Rollán y sus exclusivas y "traiciones". En esta ocasión se habló de su boda con Alejo y lo que pudo cobrar por ella.
En Antena 3, Amar es para siempre cierra tramas y presenta a los personajes de la quinta temporada antes el 13,4% de la audiencia. Después, El secreto de Puente Viejo anota un 17,1%. Zapeando, en La Sexta interesa al 6,2% de la audiencia. Conexión Río logró en La 1 un 12,4% con el combate de Samuel Carmona en minimosca y un 10,5% con las clasificaciones de natación.
Por la mañana, igualdad entre El programa del verano y Espejo público verano con un 13,6 y un 13,1%, respectivamente.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|

 |
 |
 |
 |
 |
 |
 | AGOSTO 2016 |  |  |  |  | Refritos de La que se avecina, adiós de Blindspot y First dates, lo más visto del día |  |  |  |  |  | Willy Toledo remata "Hable con ellas" y regreso de Ana Rosa y Antonio Lobato |  |  |  |  |  | First date de María Teresa Campos, Cruise vs Hanks, Hilario Pino sube |  |  |  |  |  | Ni Belén Esteban ni Las Campos, adiós en La Sexta, hola Ana Rosa |  |  |  |  |  | Las Campos barren con sexo y porra, Hormigos ataca y sólo Sobera se salva |  |  |  |  |  | Flores en el ático arrolla a Criadas y señoras, y lo de Alaska y Sergio |  |  |  |  |  | La que se avecina, Villarreal, Última oportunidad y los venenos, en un puño |  |  |  |  |  | Bárbara Rey, Pelayo y Steisy aúpan Hable con ellas con piques y besos |  |  |  |  |  | Conexión Río adiós, Ruth Beitia y Pau Gasol, y Las Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! |  |  |  |  |  | Tras Las Campos habla Edmundo Bigotes, y Carolina y Pau arrasan |  |  |  |  |  | Las Campos se desnudan y arrasan, Conexión Río flojea y Amar cierra |  |  |  |  |  | Supercopa y Mirotic y Gasol arrasan, la hija de Lequio, y Richard Gere |  |  |  |  |  | Carolina Marín y Simone Biles vs La que se avecina y Blindspot |  |  |  |  |  | Conexión Río con Gasol eclipsó a Lucifer y a Lolita en Hable con ellas |  |  |  |  |  | Teledeporte pulveriza sus récords absolutos gracias a Rafa Nadal |  |  |  |  |  | Traición a Ylenia y Suso en Deluxe vs Nadal y el oro, un duelo de titanes |  |  |  |  |  | Deluxe con Makoke cae ante Conexión Río y Biles, y Supergirl se hunde |  |  |  |  |  | Adiós a Adam en la noche del Gamper vs Conexión Río, y la boda de Luis Rollán |  |  |  |  |  | El Real Madrid vs Sevilla arrasa, First dates cae, y Lequio y Rollán |  |  |  |  |  | José Luis Moreno da la noche a Hable con ellas; Lucifer y los Juegos sufren |  |  |  |  |  | Eso lo hago yo pincha y Katherine Heigl lidera antes del Croacia - España |  |  |  |  |  | Rio 2016 y Rafa Nadal arrasan tras lo del pacto de Luis Rollán en el Deluxe |  |  |  |  |  | Luis Rollán en Sálvame Deluxe hunde a Supergirl, Laura y CSI |  |  |  |  |  | Bourne, Benidorm y First dates rematan a Adam y a El mentalista |  |  |  |  |  | Labrador y Ana, Blindspot, La que se avecina y Destino final, en un puño |  |  |  |  |  | Lucifer y la traición a Laura Matamoros, Million Dollar Baby y Matías Roure |  |  |  |  |  | Bourne frente a St. Vincent y Enredados tras el destierro de Hable con ellas |  |  |  | ...ver posts de otros meses |  |
 |
 |
|
|