 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La Embajada se despidió este lunes con más de dos millones de espectadores y un 14,3% de share, subiendo 9 décimas respecto a la semana anterior. La interesante serie de Antena 3 sobre la corrupción, protagonizada por Belén Rueda, Raúl Arévalo, Abel Folk, Carlos Bardem y Úrsula Corberó, en sus papeles principales, dijo adiós en el mismo día en que se anunció que no tendrá continuación, pese a haber quedado algunas tramas sin resolver.. Antes, en el access prime time, Pablo Motos cerró su décima temporada con la visita de Enrique San Francisco que logró un 15,8% de share.
Lideró la noche Telecinco con la recta final de Levántate all stars que fue seguido por 2,2 millones de espectadores que se convirtieron en un 18,7% de la audiencia, su máximo hasta ahora
En La 1, la película Sin perdón de Clint Eastwood obtuvo un 11,6%. En La Sexta, un 8,5% para El regreso de la momia y en Cuatro, los capítulos de Quantico lograron un 7,3 y un 6,6%.
La tarde fue una vez más para Telecinco con su pack de Sálvame (14,5 y 20%) calentando motores con el regreso de Honduras de Mila Ximénez y demás finalistas para la gran final de Supervivientes de este martes y Pasapalabra (17,5%). En Antena 3 la serie Amar es para siempre subió ligeramente al 12,6% y El secreto de Puente Viejo registró un 16,4%. Acacias 38 cayó al 7,9% en La 1.
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 17,6% frente al 14,8% de Espejo público.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|