 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de lunes con el penúltimo capítulo de La Embajada, el thriller que contó con más tensión, el asesinato de Romero el periodista, más traiciones si cabe y la detención del embajador interpretado por Abel Folk. Algo más de dos millones de fans siguieron la serie de Antena 3 que protagonizan Belén Rueda, Raúl Arévalo y Úrsula Corberó que logró un 13,4% de share. Antes, en el access prime time, El Hormiguero anotó un estupendo 15,5% con Clara Lago y Leonardo Sbaraglia como invitados.
Ganó en espectadores La Embajada, pero en share se impuso claramente Levántate all stars con un 16,6%. El repescado programa de Telecinco que tras varias semanas desaparecido, regresó por arte de magia en la noche del lunes anunció su semifinal para la próxima semana. Vicky Martín Berrocal y su bloqueo, el beso de Adrián a Angy y el coraje de Bimba Bosé fueron algunos de los momentazos del programa que conduce Jesús Vázquez.
En La Sexta, el taquillazo emitió Super 8 que logró un 9,6%. En Cuatro, tras First dates, Quantico cosechó un 8,5% de cuota y en La 1, la película Menudo fenómeno se quedó en un 7,6% de share.
Telecinco lideró la tarde con Sálvame (13,3 y 18,9% de share) y con Pasapalabra (19%). En Antena 3, un 12,8% para Amar es para siempre y un 16,5% para El secreto de Puente Viejo. Acacias 38, en La 1 estuvo en un 8,1% de cuota de pantalla.
Por la mañana se impuso El programa de Ana Rosa (16,5%) frente al 13,8% de Espejo público y el 7,2% de La Mañana en La 1. Después, Al rojo vivo obtuvo un 12,3% mientras que Las mañanas de Cuatro bajaban al 9,8%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|