 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La 1 lideró este miércoles con un fantástico 28,4% de share gracias a la disputadísima y difícil final de MasterChef 4 que expulsó primero a Rocío y José Luis para dejar el duelo definitivo a Virginia y Ángel. Cerca de 3,8 millones de espectadores vieron la victoria de la jerezana, gemela de Raquel, sobre el "fregaplatos" valenciano llegado del Reino Unido, que fue de menos a mucho más, tanto que casi gana. Los dos menús finales fueron valorados por Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana que atesoran en total 17 estrellas Michelin. Respecto a la semifinal de la semana pasada, MasterChef ganó 6,3 puntos.
En Antena 3, El Hormiguero con Concha Velasco como invitada se llevó un 13,6% pero después cayó a un 12,8% con la película Caos. En Telecinco, el estreno de la película "5 estrellas", La vida secreta de Walter Mitty, sólo interesó al 9,6% de la audiencia.
Flojos resultados tanto en La Sexta como en Cuatro. En la cadena de Atresmedia, después de El Intermedio (11,8%) la película Supersalidos no pasó del 4,4% de cuota. En la cadena de Mediaset, tras el 7,5% de First dates, la serie Esclavas, qué hay detrás de la prostitución, fue seguida por el 4,9% de la audiencia.
Por la tarde, de nuevo buenos datos en Telecinco para Sálvame en sus dos versiones (13,6 y 18,8%) y para Pasapalabra (17,7%). En Antena 3, Amar es para siempre empieza a cerrar tramas (13,1%) y El secreto de Puente Viejo vuelve a sus estupendos datos (18,3%).
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 17,1% frente al flojo 12,8% de Espejo público, sólo 1 décima más que Al rojo vivo.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|