 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Una semana después del Debate a cuatro emitido por la casi totalidad de las televisiones, todo volvió a la normalidad. O casi todo. El fútbol sigue influyendo en el resto de la programación de prime time. El partido entre las selecciones de Inglaterra y Eslovaquia interesó este lunes al 29% de la audiencia, cerca de 4,6 milones de espectadores y 1,5 puntos menos que el Francia-Suiza de la noche anterior. Después, Telecinco emitió Mi casa es la tuya que se trasladó al "hotel" de José Luis Moreno y entretuvo a más de 2,6 millones de espectadores, el 17,8% de la audiencia. Bertín Osborne subió respecto al 15,9% de share con el viaje hasta la casa de Ángel Nieto hace dos semanas.
En Antena 3 comenzó la noche con Pedro Sánchez y su camisa de cuadros en El Hormiguero, que no pasó del 10,6% y 1,8 millones de seguidores. Después, el octavo capítulo de La Embajada cosechó un 14,5% para Abel Folk, Belén Rueda y Raúl Arévalo. Se dejó seis décimas respecto al capítulo de hace 15 días.
La tercera opción de la noche fue Cuatro que tras First dates (7,6%) emitió dos capítulos de Quantico, la serie revelación en EE. UU. que viene a sustituir a Castle, y que lograron un excelente 12,2 y 12,7% de cuota de pantalla. En La Sexta, El Intermedio se hizo con un 8,8% y el taquillazo, con Robocop, con un 7,8%. La 1 sólo interesó al 4,8% de la audiencia con su Debate a 7 que evidenció de nuevo la falta de acuerdo sobre los pactos y sobre Cataluña.
Por la tarde lideró Sálvame con un 12,3 y un 19,4% para sus dos ediciones. Victor Reyes salvó la vida a Mariano Lasalle en Amar es para siempre ante el 13,3% de la audiencia. El secreto de Puente Viejo anotó un 17,5% en Antena 3. Acacias 38 logró un 9,5% en La 1.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,5% mientras que Susanna Griso bajó al 16,4%. Al rojo vivo, en La Sexta, cosechó un 12% frente al 11,1% de Las mañanas de Cuatro.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|