 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo A la espera de los grandes datos que dará este viernes el partido de España contra Turquía, Telecinco anotó anoche un 22,6% de share con más de 4,2 millones de espectadores del encuentro entre Alemania y Polonia que acabó en tablas. Después arrasó con la gala 9 de Supervivientes que siguió el 24,3% de la audiencia, cerca de 2,9 millones de fans del reality. Paco, el expulsado de la semana, se quedó en la casa del árbol con Yurena, Dulce vuelve a España y Yola, Mila y Steisy son las nuevas nominadas.
En Antena 3, El Hormiguero obtuvo un 10,6% antes de la película Soy leyenda que anotó un 12,8% con cerca de dos millones de espectadores. En La 1, Desafía tu mente: brain games cayó al 6,1% con Antonio Lobato. Despedida después por la puerta de atrás de José Mota y El hombre de tu vida. La cadena decidió soltar las tres últimos capítulos de golpe y anotó un 7,6, un 8,6 y un 8% de cuota de pantalla.
La Sexta anotó un 8,5% con El Intermedio. Después, Ana Pastor y El Objetivo, tras su traslado de los domingos, logró un 8,1% con la entrevista a Albert Rivera. First dates, en Cuatro, logró un 7,8% y después, CIS obtuvo un 7,4 y un 7,3%.
Por la tarde, el bombazo de Kiko Hernández de la supuesta boda de Isa Pantoja le dio a Sálvame naranja un 19,7%. En La 1, Acacias 38 anotó un 9,2% y en Antena 3 las novelas lograron un 13,2% para Amar es para siempre y un 18,3% para El Secreto de Puente Viejo.
Ana Rosa Quintana lideró una vez más por la mañana con un 20,7%, seguida con un 18,3% por Espejo público de la mano de Susanna Griso.
|
 Volver
arriba
1 Comentario
|
 |
|