partido entre Portugal e Islandia que acabó con un sorprendente empate ante cinco millones de espectadores, el 30,2% de la audiencia. Después, Supervivientes: la cuenta atrás, contó con Víctor Sandoval en plató después de su aventura en Honduras. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez cosechó un 18,9% de share.
La segunda opción de la noche fue La 1 que estrenaba en su access prime time el nuevo programa de Antonio Lobato. Brain Games, que contó con Fernando Alonso en su estreno, fue seguido por casi 1,6 millones de espectadores y logró un 8,3% de share, un dato digno si se tiene en cuenta que competía con el partido de Cristiano Ronaldo. Después, el estreno de la novena temporada de Águila Roja entretuvo al 13,2%, más de 2,2 millones de espectadores.
Noche floja en Antena 3. El Hormiguero no pasó del 9,7% con su invitado, Albert Rivera, que también tuvo que luchar contra la Eurocopa. Después, poco interés por Dos días y una noche, el programa en el que Susanna Griso contó con Pedro Sánchez y que no pasó del 7,4% de share con cerca de 1,3 millones de seguidores.
En Cuatro, First dates hizo un 6,4% en el access prime time y después, el blockbuster con Dolor y dinero logró un 8,7% de cuota de pantalla. En La Sexta, Pekín Express logró uno de sus mejores datos en su undécima etapa, un 8,2% con más de 1,2 millones de fans del programa que conduce Cristina Pedroche.
Interesante martes con novedades en La 1, pinchazo en Antena 3 y más éxito del fútbol de la Eurocopa. Telecinco lideró con el