 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La Eurocopa domina desde el viernes el prime time con interesantes partidos que disparan las audiencias de Telecinco. El sábado, el empate in extremis entre Inglaterra y Rusia fue líder absoluto con un 28,4% de share y casi 3,4 millones de espectadores. Después, el cine cayó al 9,5% con No habrá paz para los malvados.
En Antena 3, el peliculón The Holiday, entretuvo al 11,3% de la audiencia, 1,4 millones de televidentes. En La Sexta, La sexta noche, con Pedro Sánchez respondiendo en directo a las familias, interesó al 10,5%, algo más de un millón de seguidores del programa que conduce Iñaki López.
Cine también en La 1, con Los límites de la verdad que no pasó del 8,8% de share y en Cuatro, la película Luna nueva obtuvo un 5,5% de cuota de pantalla.
En la noche del domingo arrasó el partido entre Alemania y Ucrania con un 27,1% de share y casi 4,5 millones de espectadores. Tampoco le fue mal a Supervivientes: el debate con Sandra Barneda y la faena a Yola Berrocal, que cosechó un 18,5% con casi 2,3 millones de fans del reality de Telecinco. Yola se vio apartada por sus compañeros del juego de la recompensa. Nunca se sabe, si al convertirla en víctima le han hecho un favor de cara a la lucha final.
Con derecho a roce, la película protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake en Antena 3 logró un meritorio 15,8% con casi 2,6 millones de espectadores. La tercera opción fue El objetivo de Ana Pastor, El debate decisivo, que interesó al 11,2% de la audiencia. En La 1, la película Mortdecai anotó un 8,7% y en cuatro, Especial First dates: consejeros del amor, un 6,5% antes de Cuarto Milenio que se hizo con un 8,3%.
La película más vista del domingo por la tarde fue Hermanas de sangre, en Antena 3, con un 15,4% de share.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|