Francia frente a Rumanía, con gol del triunfo de Payet, interesó a casi 4,5 millones de espectadores, el 33,8% de la audiencia. Un dato excelente a la espera del debut de España del lunes, aunque en un horario difícil, las tres de la tarde.
A continuación, a las once de la noche, comenzó Sálvame Deluxe con un multipolígrafo a los colaboradores con la pregunta de ¿tienes o has tenido miedo a Mila Ximénez? Después, entrevista a Miriam Saavedra, exsuperviviente y novia de Carlos Lozano que acabó llorando y sintiéndose acorralada ante 1,9 millones de seguidores del programa que logró un 19,2% de share.
La segunda opción de la noche fue Antena 3 con la película de 2003 Un sueño para ella, protagonizada por Amanda Bynes, Colin Firth y Kelly Preston, que entretuvo al 12,9% de la audiencia rozando los dos millones de televidentes. En La 1, Terminator 3, también de 2003 y con Arnold Schwarzenegger no pasó del 8,1% con 1,1 millones de seguidores.
En La Sexta, el reportaje Donald Trump y tal y tal, de La sexta columna, obtuvo un 6,5% de cuota. Después, Clandestinos, reportaje de Equipo de investigación cosechó un 6,1%.
Pinchazo en Cuatro con la nueva entrega de Feis tu feis, en esta ocasión con Jorge Javier Vázquez, que no pasó de los 600.000 seguidores y el 4,1% de share.
Por la tarde lideró también Telecinco con un 14 y un 19,8% para sus dos ediciones de Sálvame mientras que en Antena 3 Amar es para siempre se quedó en un 13% y El secreto de Puente Viejo en un 17,1%.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,6% mientras que Susanna Griso se hacía con un 18,1% de share. Las mañanas de Cuatro (12,8%) superaron a Al rojo vivo (11,7%).
Excelentes datos para Telecinco en el viernes del comienzo de la Eurocopa de Francia. La ceremonia inaugural, con David Guetta como estrella en el Estadio de Saint Denis, fue seguida por el 23,5% de la audiencia, más de 2,2 millones de espectadores. Después, la sufrida victoria de