gran fin de semana de Champions Total con la emisión el domingo en prime time de La isla mínima, película protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, que arrasó en su día en los Goya y que obtuvo un estupendo 17,9% de share con cerca de 3,2 millones de espectadores y que le permitió liderar.
La segunda opción fue Supervivientes 2016: el debate, que cayó 2,2 puntos respecto a la semana anterior, marcando mínimo con un 16,4% y 2,1 millones de seguidores del programa que conduce Sandra Barneda. Fue el día del 30 cumpleaños de Lara Álvarez y el de la unificación de los dos equipos.
En La 1, Robin Hood, la película de la semana anotó un 13,3% con 2,3 millones de espectadores mientras que en La Sexta, El objetivo de Ana Pastor cosechaba un 8,3% con 1,5 millones de seguidores. Después, El club de la comedia, en una de sus reposiciones, marcaba un flojo 4%.
Cuatro comenzó la noche con First dates: second dates con un 6,6% y 1,2 millones de fans. Cuarto milenio, con Iker Jiménez se hizo después con un 6,8% de cuota de pantalla.
La película más vista de la tarde fue la versión de 2011 de Cenicienta que obtuvo un 19,8% de share con casi 2,5 millones de espectadores en Antena 3. En Telecinco, España jugaba un amistoso previo a la Eurocopa de Francia. Sólo 1,7 millones, el 13,9% de la audiencia, siguieron los goles de Nolito a Bosnia y la victoria algo apurada de los de Vicente del Bosque.
Antena 3 culminó un