final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla arrasó con todo o que se le puso delante. Telecinco cosechó un 49,8% de share con algo más de 10 millones de espectadores durante los 90 minutos del partido; la prórroga interesó al 53,8% de la audiencia, con casi 10,5 millones de seguidores. Un gran éxito para Mediaset y un reto para la final de Champions League del próximo sábado que se podrá seguir en Antena 3.
Y tras el fútbol, ya en late night, la apasionante carrera de Moto GP (en diferido), con victoria por la mínima de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez, logró un 18,1%, también en Telecinco.
El peliculón de Antena 3, La boda de mi mejor amiga, con Kristen Wiig, se quedó en un 7,2%; Lío en Broadway, con Jennifer Aniston, la oferta de La 1, no pasó del 5,1%, el mismo dato que logró El objetivo de Ana Pastor en La Sexta.
En Cuatro, la repetición de Granjero busca esposa, con Carlos Lozano, anotó un flojísimo 2,7%. Después, First dates, un 3,5% y ya en late night, Cuarto milenio interesó al 6,9% de los televidentes.
La película más vista de la tarde fue Un asesino entre nosotros en Antena 3 con un 17,4%, el mismo dato que la segunda cinta de la cadena, El secreto de la paloma blanca. Receta para el amor, en La 1, obtuvo un 11%.
La