 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo MasterChef, el buque insignia de La 1 tras la salida de Televisión Española de Bertín Osborne, no sólo se mantiene fuerte sino que va subiendo por tercera semana consecutiva. El exigente concurso y sus duros chefs, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ganaron esta semana 1,6 puntos con el impresionante bufet en Narbona, la subasta de cabezas de animales de todo tipo y finalmente la expulsión de Juan, el benjamín de esta edición, que siguieron más de 3,1 millones de espectadores, el 20% de la audiencia.
Y todo ello en una buen anoche para Antena 3 que comenzó con la visita de Fernando Esteso a El Hormiguero que cosechó un 15,3% en el access prime time. Después, sorpresa con la subida, también de 1,6 puntos, de Maggie Civantos y la serie Vis a vis que interesó al 15,5% de la audiencia con más de 2,5 millones de fans.
No le fue tan bien a Telecinco que comenzó con un 9,3% para Supervivientes: última hora y después un 12% para el Cine 5 estrellas con la película Jack Ryan: Operación sombra. En Cuatro, First dates subió al 8,1% y 9 meses con Samanta, en su segunda entrega, logró un 10,4%. La Sexta, con la película Fearless no pasó del 6,7% de share.
Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame (14,7 y 18,8%), calentando motores para su Fashion week, además de comentar los temas de las revistas del miércoles. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 14,4% y El secreto de Puente Viejo un 17,7%. Acacias 38 rozó el 10% en La 1 y Zapeando en La Sexta obtuvo un 7,2%.
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,9%, 4,5 puntos por encima de Espejo público. Más igualdad hubo entre Al rojo vivo en La Sexta (12,4%) y Las mañanas de Cuatro (12,2%). Anne Igartiburu y su Corazón, entretuvieron al 11,7% antes de los informativos.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|