 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo El "nuevo" Bertín Osborne triunfó en su segunda semana en Telecinco con su entrevista en su casa de Ronda a Fran Rivera Ordóñez. Una charla muy dinámica, con vistas de la ciudad, además del final paseando por una de las plazas de toros más antigua de España. Se nota que el programa cuenta con muchos más medios. Más de 3,7 millones de espectadores le dieron a Mi casa es la tuya un 21,2% de share. Fue la "revancha" de Bertín tras su estreno la pasada semana en su nueva cadena con Agatha Ruiz de la Prada que no pasó del 15,6% en el día del esperado estreno en Antena 3 de La Embajada.
Porque hubo vuelta a la tortilla. Si la serie con Belén Rueda, Raúl Arévalo o Amaya Salamanca barrió en su primera semana con un 22,5%, en su segunda entrega sobre la corrupción en la embajada española en Bangkok cayó 4,5 puntos, hasta el 18% pese a los más de 3,2 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero con Cristina Pedroche como invitada de Pablo Motos marcó un estupendo 14,5% de share con sus "explosivas" declaraciones. "Según llegas a Pekin Express te viene la diarrea", explicó sin pelos en la lengua.
En La 1, poco podía hacer El Ministerio del Tiempo y su capítulo "Separadas por el tiempo". La excelente serie se quedó en un 9,2% con 1,7 millones de fans. En La Sexta, el taquillazo con Resident Evil: la venganza obtuvo un 8,1% y en Cuatro, tras First dates (7,1%), Castle logró un 6,6% y Rosewood un 5,6%.
La tarde fue para Telecinco, aunque algo menos fuerte al ser fiesta en muchas comunidades de España. La actuación de Toño Sanchís en Levántate All Stars fue tema de conversación y Sálvame limón anotó un 12,4% y Sálvame naranja un 18%. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 13,5% y El secreto de Puente Viejo un 16,2%. Acacias 38, en La 1 bajó al 8,8%.
El día de fiesta se notó también por la mañana donde El programa de Ana Rosa se hizo con un 16,8% y Espejo público con un 14,2%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|