estreno en Telecinco, mucho cine y debate político, en las audiencias del domingo se impuso el segundo debate conducido por Sandra Barneda sobre Supervivientes. El programa comenzó con dos enfermos, uno por culpa de las pastillas contra la malaria que le produjeron gastritis a Suso y mucha inquietud y miedo a sus compañeros al verle tan mal. La ciática de Antonio Tejado, la misma que hace dos años le envió a casa antes de tiempo, suscitó gran polémica en plató ya que muchos la tildaron de "cuento", lo que enfadó mucho a su madre que intervino por teléfono. El caso es que Antonio pasará una semana en observación en la enfermería, como constataron los 2,3 millones de espectadores. También sorprendió la apatía de Mila Ximénez pese a que su equipo ganó el juego de la recompensa de los pollos asados. ¿Estaría todavía revuelta despues de la terrible agarrada que tuvo con Víctora Sandoval? Barneda cosechó un 18,5%, 1,7 puntos menos que la semana pasada.
La segunda plaza fue para El peliculón de Antena 3 con Marvel, Los Vengadores, que entretuvo a más de 2,1 millones de espectadores, el 14,5% de la audiencia. En La 1, la película de la semana con Hércules, el origen de la leyenda, obtuvo la tercera plaza gracias a dos millones de televidentes, el 12% de la audiencia.
El que perdió seguimiento respecto a la pasada semana fue Jordi Èvole en La Sexta. Salvados dedicó tiempo a investigar "El gran silencio del Liceu en 5 actos" que interesó al 10,2% de los espectadores, frente al 14,3% del domingo anterior. Después, Ana Pastor y su Objetivo interesaron al 7,5% con el tema de las nuevas elecciones.
En Cuatro, First dates cayó al 6,4% y el cuarto episodio de Quiero ser monja no pasó del 4,9% con sólo 808.000 seguidores.
La tarde fue para el cine de Antena 3 con un 14,1% para La buena hija y un 15,1% para La decisión de Tobías. Tampoco le fue mal a La 1 con Un amor con obstáculos (12,6%) y La boda de mi marido (13,5%). En Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! con Amaral, le dio a María Teresa Campos un 11,1% de share.
Tras un sábado con