 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Tras sus vacaciones de Semana Santa, El Príncipe regresó a Telecinco con las pilas bien cargadas cosechando un magnífico 23,8% de share. La serie protagonizada por Rubén Cortada, Jose Coronado y Álex García, ya en su recta final definitiva, contó con el apoyo de más de 4,2 millones de espectadores que sufrieron una vez más con Fátima mientras que Khaled colaboraba con la policía para ganarse su confianza.
En Antena 3 la noche comenzó con Antonio Banderas en El Hormiguero. El actor no sólo habló de su película Altamira, sino también un poco de política española e internacional. Más de 3,1 millones siguieron el programa de Pablo Motos que logró un 16,7% de share. Después, el capítulo La tormenta perfecta de la serie Buscando el Norte mejoró los últimos datos con un 14,5% y más de 2,6 millones de seguidores de Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque todos ellos con mal de amores.
La 1, que ha decidido no emitir los dos programas grabados de Bertín Osborne de En la tuya o en la mía, como recogió Hechos de Hoy, pinchó con Comando actualidad. Los tres reportajes anotaron un 6,5%, un 9,2% y un 8,8%.
En La Sexta, tras El Intermedio (12,5%), la película Drive obtuvo un 7,3% mientras que el cine en Cuatro, con El americano, se quedó en un 6,4% de cuota de pantalla.
Por la tarde, en Antena 3, Amar es para siempre registró un 14,4% con la llegada de nuevos personajes. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 17,5%. En Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 13,9% y Sálvame naranja logró un estupendo 20,1% con Jorge Javier Vázquez al frente.
Acacias 38 empató con Aquí la Tierra, el primer y el último espacio de la franja de tarde en TVE lograron un 9,2% de share, ambos con más de un millón de seguidores. En La Sexta, Zapeando cosechó un 8,2%.
Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18,8% seguida por Susanna Griso con un 17,3%. Gran 13,4% de Al rojo vivo en La Sexta frente al 11,6% de Las mañanas de Cuatro.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|