victoria en Londres de los de Luis Enrique, el especial de El Hormiguero lideró con un estupendo 19,2% de share y más de 3,5 millones de espectadores con Miguel Ángel Revilla como invitado en el programa de Pablo Motos. La serie Bajo sospecha ha sido trasladada al jueves.
La segunda plaza fue para Jordi González y sus granhermanos. GH VIP 4: límite 24 horas entretuvo en Telecinco al 18,6% de la audiencia. Más de 2,3 millones de espectadores vieron como Javier Tudela y Fran Nicolás quedaban como únicos exconcursantes con posibilidad de repesca para volver el jueves a Guadalix.
En La 1, la película The Italian Job cosechó un 11,7% de cuota con 2,1 millones de espectadores mientras que en La Sexta, El intermedio de Wyoming lograba un 10,8% pese al fútbol. Después, el reality A mi manera, esta vez dedicado a Antonio Carmona, no pasó del 5,2% de share.
En Cuatro la noche comenzó muy floja para la nueva apuesta, Toma partido. El programa de Miguel Ángel Oliver sólo fue seguido por el 2,5% de la audiencia. Después, el capítulo de estreno de Castle obtuvo un 8,1% de cuota.
Por la tarde se disparó El secreto de Puente Viejo. El serial de Antena 3, protagonizado por María Bouzas como la malvada Francisca Montenegro, cumplía cinco años en pantalla y estrenaba nueva sintonía, y de lujo, con Ana Belén, ante el 18,8% de la audiencia. Antes, en Amar es para siempre, la boda de Leonor, la hija mayor de los de El Asturiano, congregaba al 14,2% de los espectadores de la franja.
Nuevo desencuentro entre Belén Esteban y Kiko Matamoros y enfado monumental y lágrimas de Lydia Lozano con su compañero en una tarde de Sálvame que cosechó un 12,9% en su edición limón y un 18,1% en la edición naranja con la nueva huida de Lydia por los pasillos de Telecinco. En La 1, Acacias 38 logró un 10%, el máximo de share de la franja en la cadena pública. Zapeando, en La Sexta, obtuvo un 7,3% y Más vale tarde un 9,2%. Gym Tony mejoró ligeramente en su segundo día en su nuevo horario vespertino (4,7%).
Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 19% seguida por Susanna Griso con un 16,3% y La Mañana de Mariló Montero con un escueto 7%. Después, Al rojo vivo interesó al 14,1% de la audiencia y Las mañanas de Cuatro al 11,6% en este segundo día de la semana.
Antena 3 logró un excelente 29,5% en la noche del martes con el partido de Champions entre el Arsenal y el FC Barcelona que disfrutaron más de 5,6 millones de espectadores. Y tras la