Dos días y una noche, con Cristina Cifuentes como anfitriona, anotó un 12,5% con 2,2 millones de espectadores. La semana pasada, con Sergio Dalma, Griso cosechó un 13,6% de share frente a Sálvame Deluxe express, que en la misma franja marcó un 12,6%. En La 1, y a la misma hora, José Mota presenta: Milagros sa muerto anotaba este viernes un 11,7%.
Ya en la hora estelar de la televisión, el segundo capítulo de la nueva temporada de Allí abajo con Jon Plazaola y María León lograba un 19,3% con cerca de 3,3 millones de seguidores (20,5% el viernes pasado) mientras que Sálvame Deluxe, con el polideluxe a Javier Tudela como plato fuerte de su menú, anotaba un 17,8% en su horario de coincidencia con la serie de Antena 3, pero un 20,8% de share total de prime time y late night.
En La 1, José Mota presenta anotó un 8,8% con cerca de 1,6 millones de espectadores de su show de humor y después, la nueva temporada de Viaje al centro de la tele obtuvo un 8,1%. En Cuatro, el blockbuster Percy Jackson y el mar de los monstruos logró un 9,8% de cuota de pantalla y en La Sexta, La Sexta columna interesó al 8,3% de la audiencia y Equipo de investigación, en su quinto aniversario, un 6,8%, casi un punto más que la semana anterior.
Otro reñido viernes en las audiencias del prime time. La noche comenzó con el access prime time en el que lideró Sálvame Deluxe express con cerca de 2,4 millones y un 13,1% de share en Telecinco. La segunda entrevista de Susanna Griso en