 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de Champions en Antena 3 con un 24,2% de cuota de pantalla para la cadena. La victoria del FC Barcelona frente al Bate Borisov fue seguida por casi 4,4 millones de espectadores. A continuación, la quinta entrega de Mar de plástico interesó al 21,5% de la audiencia, un excelente dato para la ficción que protagonizan Rodolfo Sánchez y Jesús Castro, el mismo de la semana pasada con 3,7 millones de seguidores. En el late night, Risto Mejide mandó Al rincón a Blanca Portillo y a Álex de la Iglesia. Les siguieron algo más de 400.000 espectadores, el 6% de la audiencia de esa franja, marcando mínimo histórico.
La segunda plaza fue para GH 16: Límite 48 horas con Jordi González que anotó un 16% con 1,8 millones de fans del reality, cuatro décimas menos que el martes anterior. En La 1, penúltimo capítulo de esta primera temporada de Olmos y Robles. Pepe Iruela y Rubén Cortada las pasaron canutas para evitar que su pueblo volara por los aires ante casi 2,4 millones de espectadores, el 12,6% de la audiencia. Ganaron 6 décimas.
El jefe infiltrado le proporcionó a La Sexta un 9,8% con el capítulo de estreno que subió 5 décimas en comparación con el martes pasado y un 8,9% con el de reposición en el prime time. En Cuatro, tras Gym Tony que anda algo de capa caída (4,9%), CSI Cyber se hizo con el 6,3% de share y el capítulo de repetición con un 6,9%. Los episodios de madrugada llegaron a registrar hasta un 11,7%.
Por la tarde, bastante igualdad entre Telecinco y Antena 3. Sálvame limón logró un 14,3% y Sálvame naranja un 18,7% con más de lo mismo de Amador Mohedano y con el "primer amor" de Belén Esteban, Juan Carlos, a quien la colaboradora del programa mandó al psicólogo en vez de intentar sacar dinero en un Deluxe. En cuanto a las novelas de Atresmedia, Amar es para siempre perdió unas décimas (14%) y El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18,8%.
En La 1, Acacias 38 también bajó unas décimas (8,6%) y Aquí la Tierra fue lo más visto de la tarde en la cadena pública con un 9,5%. En La Sexta, Zapeando anotó un 6,8% con Cristina Pedroche, quien por cierto es la elegida por Antena 3 para dar las campanadas de Nochevieja de este año.
Por la mañana, Pedro Sánchez en Los desayunos de TVE registró un 12,1%. Después, Mariló Montero obtuvo un 8,4% con La Mañana. En Antena 3, Espejo público logró un 17,2% y en Telecinco, El programa de Ana Rosa lideró con un 19,3%. Empate con un 11,4% para Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|