las audiencias del lunes, Día de la Fiesta Nacional, en las que se enfrentaron La Voz Kids, el cine y Carlos, rey emperador. El domingo fue para Antena 3 con el peliculón Acero puro que interesó a más de 2,6 millones de espectadores y le dio un 16,6% de share a la cadena.
En Telecinco, GH 16 el debate quedó a 4 décimas pero marcó mínimo, un 16,2%, perdiendo 7 décimas respecto a la semana anterior con una patética Maite vestida de pastora liderando un rebaño de ovejas por los pasillos de la casa de Guadalix ante dos millones de seguidores. Muy cerquita anduvo La 1 con la película Prisioneros que cosechó un 15,4% con 2,4 millones de espectadores.
El preestreno de Salvados con la entrevista de Jordi Évole a Julio Iglesias en La Sexta interesó al 9,4%. Después, El objetivo de Ana Pastor logró un 8,1% y en Cuatro, Volando voy con Jesús Calleja sedujo al 6,7%. Cuarto Milenio se hizo con un 7,6%.
En lo deportivo, GP de Rusia con una gran carrera sin premio para Carlos Sainz después de su accidente del día anterior, que siguió el 21,2% de la audiencia, 1,7 millones de espectadores para el mediodía de Antena 3.
El motociclismo, en diferido, que emitió Telecinco por la tarde anotó sólo un 13% para la victoria de Pedrosa en el GP de Japón.
La película más vista de la tarde del domingo fue Muerte en el paraíso, con un 16,8% en Antena 3.
Audiencias del sábado
El peliculón de Antena 3, Un sueño imposible, se hizo con un 16,8% de share y el liderato del prime time seguido por la película de La 1, Hércules, el origen de la leyenda, que cosechó un 14,2%. a gran distancia quedó el estreno de Hitchcock, en Telecinco, con un pobre 9,1%.
En cuanto a los rivales de las noches de los sábados, de nuevo se impuso La Sexta Noche, con Pablo Iglesias como invitado. El programa de Iñaki López anotó un 8,3% con algo más de un millón de espectadores.
En Cuatro, la exclusiva del caso de Marta del Castillo y la entrevista al padre de la niña asesinada le dio un empujón a Un tiempo nuevo. El programa de Silvia Intxaurrondo logró máximo con 775.000 seguidores y un 6,3% de share.
Después de este largo fin de semana no sólo interesan