Antena 3 lideró de nuevo la noche del lunes tanto en el prime time como en el late night con su serie estrella, The Flash, que logró un 14,7, un 14,4 y un 18,2% de share, perdiendo sólo unas décimas respecto a los capítulos emitidos la semana pasada. Antes, El Hormiguero stars cosechó un 13,5% con Frank de la Jungla.
Sorpresa en cuanto al segundo puesto que ocupó esta vez Insuperables, el talent show que presenta Carolina Cerezuela en La 1 y que logró récord con un 10,8% y algo más de 1,3 millones de espectadores. En el access prime time, Tvemos anotó un 9,9% y en el late night, Mario Picazo y su Costa España visitó Sanlúcar de Barrameda subiendo casi tres puntos, hasta el 7,7% tras su triste debut de la semana pasada.
En Cuatro tocaba noche de CSI que se movió entre un mínimo del 9,3% en prime time y un máximo del 12,7% en el último de la madrugada. La Sexta fue penúltima en esta ocasión con el blockbuster Rocky Balboa que interesó al 7,6% de la audiencia.
Último puesto para Telecinco que comenzó la noche con Pasaporte a la isla y Laura Lobo y fracasó con el nuevo capítulo de Aquí Paz y después Gloria que no pasó del 6,5% y 700.000 espectadores.
El cumpleaños de Isabel Pantoja y su supuesto desencuentro con su hija Isa centraron Sálvame que logró un 13,5 y un 18,9% en su edición limón y naranja, respectivamente, compitiendo con las malas noticias sobre Inés en Puente Viejo 17,6% y la amenaza de muerte al comisario Arratia en Amar es para siempre (14,3%). En La 1, Acacias 38 anotó un 8,2%, siendo lo más visto de la franja en TVE.
Por la mañana lo más visto fue Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco con un 17,9%. Antes, El programa del verano logró un 16,8% de cuota de pantalla. En Antena 3, Espejo público verano no pasó del 11,7% mientras que lo más visto en la cadena en esta franja fue una vez más La ruleta de la suerte con un 15,8%. Las mañanas de Cuatro cosecharon un 11,3% frente al 9,7% de Al rojo vivo.