Nuevo domingo con Supervivientes: el debate liderando en Telecinco la noche. Nacho Vidal se saltó todas las normas y además de esconder un donuts y comerse un huevo demás, el "veterano" más fuerte -en pleno bajón emocional- se saltó todas las normas para pedir a la audiencia su expulsión.
"No sabía que no se puede hacer" dijo cuando todo su equipo fue castigado a cambiarse con los "no elegidos" que salen ahora del "lado oscuro" para disfrutar de los privilegios de "los elegidos". Por su parte, el lisiado Rubén -la prueba de líder le dejó chamuscado el brazo izquierdo y la mano- nombró a Chabelita. Carmen Lomana aseguró que todo le parecerá bien, que la dejen o que la echen. El público dirá. Raquel Sánchez Silva logró un estupendo 19,2% de cuota de pantalla, subiendo casi un punto respecto a la semana pasada, y fue seguida por casi 2,6 millones de fans de Supervivientes. ¡Ah! y vuelve el Palafito, un clásico en este reality, con Elisa y Noel como habitantes.
En Antena 3, la película Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! cosechó un estupendo 16% con más de 2,8 millones de espectadores mientras que la película de La 1, Yo, robot, protagonizada por Will Smith, obtuvo un 12,7% de share con más de 2,3 millones de televidentes. En el late night pasó al revés, La 1, con Salvaje (9,4%) ganó a Antena 3 y Mad Max 2 (8,1%).
En La Sexta, ya sin Jordi Évole hasta la próxima temporada, Ana Pastor no pasó del 7,2% con sus dos horas de debate electoral que interesó a casi 1,3 millones de espectadores. Después, una previa de El último mono, con Manu Sánchez, anotó un 4,1% mientras que el programa habitual, con Iñaki López contando batallitas de los tertulianos de La Sexta Noche logró un 5,7%.
Batacazo, y gordo, para Viajando con Chester, en Cuatro. Las entrevistas de Pepa Bueno a Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo sólo obtuvieron un 4,9% con 874.000 seguidores.
El multicine de Antena 3 lideró la tarde con sus tres ofertas:
La mujer prohibida (18,4%), Mi gran luna de miel (20,1%) y El amor lo puede todo (12,4%. En qué piensan las mujeres, con Mel Gibson, anotó un 10,3% en La 1.
Telecinco emitió en diferido las carreras de motos del GP de Francia logrando un 14,7% con la de MotoGP y la victoria de Jorge Lorenzo, que recogió Hechos de Hoy. Al final de la tarde, ¡Qué tiempo tan feliz! no superó el 9,2% de share.