No hubo vuelta a la tortilla, como diría Pablo Motos, en el duelo de las noches de los lunes, pero esta semana, Vis a vis se acercó un par de pasos más a los vecinos de Montepinar que volvieron a liderar la noche aunque con menos espectadores que Maggie Civantos en Antena 3.
El capítulo Una vejación de juju, una furia furibunda y una frente con gotelé, de la serie de Telecinco La que se avecina, fue seguida por casi 3,8 millones de fans y anotó un 22,6% de share con el cameo de Kiti Mánver. Perdió 1,5 puntos respecto al lunes anterior. En el late night, el capítulo de reposición lideró con un 22,1%.
Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y la visita de los hermanos Alterio junto con Fernando Tejero logrando un 15,1%, sólo 6 décimas menos que la malograda entrevista a Esperanza Aguirre de hace una semana. Después, el cuarto capítulo de Vis a vis, el thriller carcelario, subió tres décimas marcando un 21,2% de cuota y queda ya muy cerca de los cuatro millones de seguidores (3.928.000). En el late night, Vis a vis: reclusas: amistad, sexo y amor anotó un 13,3%.
La tercera plaza la ocupó La Sexta que comenzó con un 13,3% para El Intermedio y luego enganchó a 1,4 millones de espectadores con la película 300, que le dio un 8,4% de share. En Cuatro, tras Gym Tony (6,6%), los capítulos de CSI Las Vegas cosecharon un 7,1 y un 8,1% de cuota en prime time y subieron de madrugada hasta el 14,9%. Por debajo y en el último puesto quedó La 1 con sus reportajes de Comando actualidad: A vueltas con el ladrillo (estreno) no pasó del 8% y la reposición de Carreteras secundarias bajó incluso al 6,6%.
La tarde fue para Telecinco con Sálvame limón (14,7%) y Sálvame naranja (19,2%) con las "sobras" y las noticias de Sálvame Deluxe del viernes, en especial la paternidad de Kiko Hernández y su polideluxe y también la entrevista a la madre de Chiquetete. Después, Pasapalabra anotó un 18,8%.
En Antena 3, Amar es para siempre logró un 15,5% y El secreto de Puente Viejo un 18% con la accidentada boda de Aurora y Lucas. Los concursos no pasaron del 13,7% (Arturo Valls) y 13% (Juanra Bonet).
En Cuatro lo más visto fue el segundo capítulo de Hawai 5.0 con un 7,8%. La 1 anotó un 7,6% para Acacias 38 y un 6,2% para Seis hermanas. Zapeando, en La Sexta, anotó un 7,3% y Más vale tarde un flojo 6,8%.
Por la mañana, gran 24,3% para El programa de Ana Rosa en Telecinco mientras que la visita de Pablo Iglesias a Susanna Griso le reportó a Espejo Público un 17,9%. Mariló Montero no pasó del 7,1% con La Mañana en La 1. Al rojo vivo superó a Las mañanas de Cuatro con un 13,8 y un 12,2%, respectivamente.