 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Jose Cornado, Hiba Abouk, Álex González y las nuevas tramas de El Príncipe tienen enganchados de nuevo a los espectadores. Más de 5,1 millones hicieron estallar este martes la cuota de pantalla de la serie con el segundo episodio que logró un excelente 26,2% para Telecinco.
En Antena 3, la noche comenzó floja por el fútbol de La 1, con un 11% para la visita de Úrsula Corberó a Pablo Motos en El Hormiguero. Después, la tercera entrega de Allí abajo mantuvo el tipo pese a perder 1,8 puntos respecto a la semana anterior. Con 4,1 millones de seguidores de lo que ocurre en y alrededor de la clínica Hispalis y la enfermera jefe Carmen (María León), la ficción logró un 20,9% de share. Eso sí. Si la semana pasada sólo le separaban 2 puntos de El Príncipe, este martes han sido 5,3.
En La 1, y en el access prime time, magnífico 27,6% con más de cinco millones de futboleros para el partido de Champions entre el FC Barcelona y el Paris St.Germain. Los de Luis Enrique, como informó Hechos de Hoy, ya están en semifinales. Después, la nueva gala de MasterChef, con la expulsión de Sara por su fallida preparación de las caballas, fue seguida por 2,9 millones de espectadores logrando un 17,1% de share.
La cuarta plaza de la noche fue para La Sexta con su taquillazo, Iron Man 2, que interesó al 7,3% de los espectadores mientras que en Cuatro, Mentes criminales cosechaba un 5,7 y un 5,6% de share, convirtiéndose en el farolillo rojo.
Telecinco también triunfó en el late night con Dentro de El Príncipe que siguieron el 16,6% de los espectadores. Cocina2, en La 1, viajó a Andorra y obtuvo un 11,8% y la película Fuga de cerebros, en Antena 3, un 10,9%. Andreu Buenfuente cosechó un 7,9% con En el aire en La Sexta.
Por la tarde, grandes datos para las dos novelas de Antena 3. Amar es para siempre marcó su máximo histórico con un 16,9% y casi 1,9 millones de seguidores. El secreto de Puente Viejo se quedó a una décima del 20% con más de 1,9 millones de fans.
En Telecinco, Sálvame limón anotó un 14,8% con cerca de 1,8 millones de seguidores y Sálvame naranja un 18,9% con algo más de 1,8 millones de fans de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. A Víctor Sandoval casi le da un síncope al entrar en la que fue su casa en Miami. Todo está abandonado y destrozado y Nacho Polo no le reconoce.
En La 1, flojos resultados para Acacias 38 que anotó un 7,6% en su pelea con Amar y un 7,5% en su reto con Puente Viejo. Después, la película ¿Quién besa al doctor? registró un 5,8% antes del fútbol.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un magnífico 21% mientras que Espejo público marcaba un 17,9% y Mariló Montero se quedaba en un escueto 7,8%. Al final de la franja, Al rojo vivo anotó un 13,1% y Las mañanas de Cuatro un 11,2%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|