En la noche del domingo, 3,4 millones de espectadores decidieron viajar en La 1 a Pompeya. La película de 2014, protagonizada entre otros por Kiefer Sutherland, Kit Harington y Anne Moss, logró un 16,9% de cuota de pantalla después de la noche de vergüenza del sábado, cuando la cadena pública tocó fondo con La Alfombra Roja mientras triunfaba Indiana Jones en Antena 3. En el late night, Volvano interesó al 11,3% de la audiencia.
La segunda plaza del domingo fue para el primer debate sobre Supervivientes con Raquel Sánchez Silva que comenzó en realidad a las ocho de la tarde, se interrumpió para las noticias y continuó después hasta medianoche. La bronca a Rasel, sobre todo por parte de Nagore, fue fina. Nadie le perdona que ni siquiera llegara a estrenarse como concursante durante un día, escudándose en que no puede vivir sin ver a su bebé de dos meses. El plato fuerte de la noche fue la presencia de Chiquete, que le cantó unas sevillanas en directo a Carmen Gahona. 3,1 millones de seguidores del reality le dieron un 16,2% al programa. La carrera de MotoGP del Gran Premio de Argentina, con la caída de Marc Márquez en la penúltima vuelta que le dejó fuera de podio, fue seguida por 1,6 millones de fans del motociclismo, el 14,1% de la audiencia.
En Antena 3, Julia Roberts entretuvo a más de 2,5 millones de espectadores con la película Come, reza, ama que anotó un 14,7% de share. La segunda cinta de la noche, American Playboy, logró un 16,2% en el late night.
En La Sexta, Jordi Évole se convirtió en el primer periodista en entrevistar a Yanis Varoufakis para un canal español de televisión. Y el ministro de Finanzas griego puso una condición, que no se le preguntara sobre qué opina de Mariano Rajoy. Salvados cosechó un 13,1% de share con más de 2,5 millones de seguidores. Después, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 9,1%. En el late night, El último mono con Manu Sánchez, contó con Javier Sardá y Carlos Latre para recordar los tiempos de Crónicas Marcianas con el 9% de la audiencia.
No le va bien a Pepa Bueno en Cuatro con Viajando con Chester. En esta ocasión entrevistó primero a Willy Toledo y después a Ana Belén y Víctor Manuel marcando el mínimo del programa, un 5,6% con 1,1 millones de espectadores. Algo mejoró después Cuarto milenio con Iker Jiménez que subió hasta el 7,8% de share.
Por la tarde se impuso el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 con nueva victoria de Lewis Hamilton que le dio a Antena 3 un 19% de share con más de 2,6 millones de espectadores. La película más vista de la franja fue La niñera mágica, con Colin Firth en Telecinco, con un 17,4%. Justo antes, la enésima emisión de Pretty Woman volvió a enamorar al 15,2% de la audiencia. Otro clásico, El guardaespaldas con Whitney Houston y Kevin Costner, no pasó del 6,5% en La Sexta.