un empate entre los del Cholo Simeone y los de Carlo Ancelotti que siguieron casi 8,7 millones de espectadores, el 45,4% de la audiencia. A continuación, MasterChef vivió la expulsión más despiadada de un aspirante, el joven Alberto que presentó un plato llamado "León come gamba" que según Pepe Rodríguez es un "auténtico insulto a la inteligencia" y que no se hubiera atrevido a presentar ningún concursante de la edición infantil. Para colmo, la patata de la cabeza de león estaba cruda... El programa anotó un 18,6% con casi 3,2 millones de seguidores, 2,6 puntos de mejoría respecto a la semana de estreno de temporada.
En Telecinco regresaba por fin El Príncipe con Hiba Abouk, Jose Coronado, Alex González y Rubén Cortada. Casi 4,9 millones de fans de la ficción vibraron con el regreso de Morey para proteger a Fátima de Khaled. La cadena anotó un 24,7% con el estreno de la segunda temporada frente al 21,9% del arranque de su primera etapa que culminó después en un fantástico 33,3% del capítulo de su despedida.
En Antena 3, que estrenó el martes pasado Allí abajo, la comedia con María León, Jon Plazaola y Mariano Peña, con un tremendo 27,3%, aguantó bien el embiste de El Príncipe manteniendo un estupendo 22,7% de share y 4,6 millones de fans. Peor lo pasó El Hormiguero, que tuvo como invitado a Miguel Bosé mientras en La 1 se jugaban la Champions. Pablo Motos se quedó con un triste 8,3% de cuota.
Lo mismo le pasó a Wyoming y El Intermedio, que obtuvo un flojo 7,5%. Después, La Sexta apostó por el taquillazo, John Rambo, que se quedó con un 6,5% de share. En Cuatro, más de lo mismo, Gym Tony anotó un ínfimo 2 y un 3,6% antes de los capítulos de Mentes criminales que no marcaron más allá de un 4,8 y un 5,5% de share.
Telecinco se hizo con el late night. Dentro de El Príncipe fue seguido por el 15,9% de la audiencia. Vizcaya y sus angulas, en La 1 le dio a Cocina2 un gran 14,8% de share.
Por la tarde, en Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 15,3% y Sálvame naranja con un 18,7% para la presencia de Aguasantas en plató y para los previos de Superviventes, el reality que finalmente se estrena este jueves.
En Antena 3, hay un antes y un después en Amar es para siempre tras el bombazo que acabó con El Asturiano y que dejó a su dueño Pelayo en coma. El capítulo obtuvo un gran 15,7% de share. También le fue muy bien a El secreto de Puente Viejo con un 19,2%. En La 1, las dos películas de la tarde lograron un 9,5% para Malasia en el corazón y un 7,8% para Serpientes en el paraíso. En La Sexta, un 6,7% para Zapeando y un 6,2% para Más vale tarde. Castle y Hawai 5.0 se movieron entre el 5,1 y el 6,5% en Cuatro.
Por la mañana reinó El programa de Ana Rosa con un 22,1% seguido por Espejo Público con un 15,6% para Susanna Griso. La mañana no pasó de un 7,5% para Mariló Montero. Algo más tarde del mediodía, Al rojo vivo registró un 12,7% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro un 11,7% de share. Corazón, en La 1, se hizo con un 13% para el magazín de Anne Igartiburu.
Intensa noche de martes con Champions League, el regreso de El Príncipe y el morbo de ver si sigue el tirón de Allí abajo y de MasterChef. La 1 se apuntó un gran tanto con el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid,