Viernes con sorpresa en las noticias de televisión con el anuncio de la suspensión, por el momento de Supervivientes. Con los concursantes ya en Honduras, Telecinco ha pospuesto el estreno del reality programado en un principio para este domingo.
En cuanto a las audiencias del jueves, se impuso la segunda parte de Avatar en Telecinco que enganchó a más de 3,6 millones de espectadores, logrando el 20,3% de share, mejorando en tres puntos los resultados de la primera parte. La segunda parte de Titanic, en el late night, cosechó un 16,9%, bajando 4 décimas respecto al día anterior.
En Antena 3, la noche comenzó con la visita de Dani Martin a El Hormiguero de Pablo Motos que fue seguido por el 15,6% de la audiencia. En cuanto a Casados a primera vista, parece que no le sentó mal el nuevo cambio de día. El programa 6, penúltimo para los tres matrimonios que todavía se están pensando si seguir adelante o no, fue seguido por 2,8 millones de espectadores logrando un 16,5% de share, récord de temporada.
Tercera plaza para los Alcántara en La 1 con un 15,6% y algo más de tres millones de seguidores. Parece que Cuéntame cómo pasó ya tocó fondo y vuelve a resurgir con los problemas en la bodega de Antonio y Merche y los conflictos en San Genaro a causa de la droga. Jordi Rebellón encaja de maravilla en esta serie de culto convertido en el "novio" de Inés Alcántara. Después, Ochentéame otra vez, con el Sida como tema principal, interesó al 9,4% de la audiencia.
La Sexta, después de El Intermedio (11,2%) anotó un 7,4 y un 7,3% para sus capítulos de Bones. En Cuatro, tras Gym Tony (5,9%), el partido de Liga entre el Villarreal y el Espanyol obtuvo un flojo 5,6% de cuota de pantalla.
Por la tarde, Sálvame registró un 14,3 y un 17,9% con la entrevista a Ángela Portero además de la llamada de Mila Ximénez para confirmar su presencia este viernes en Sálvame Deluxe. La muerte de Lourdes en Amar es para siempre indignó a casi 1,9 millones de fans de la serie que logró un 15,9% de share. El secreto de Puente Viejo anotó un 17,8%.
A la espera de la llegada de las nuevas telenovelas de La 1, lo más visto fue la película de sobremesa, Nubes sobre Sommarholm, con un 10,3%. Zapeando, en La Sexta anotó un 7,3% y en Cuatro, de los cinco capítulos de Castle y Hawai 5.0 ninguno pasó de un 5,8%.
Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con su entrevista a Susana Díaz (19,7%). Susanna Griso logró un 17,4% con la visita de Juan Fernando López Aguilar a Espejo Público. Empate con un 11,8% para Las mañanas de Cuatro y Al rojo vivo.