 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 21 febrero 2015 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de viernes con excelente estreno en La 1 de lo nuevo de José Mota. El esperado regreso del humor a la cadena pública con José Mota presenta... enganchó a más de tres millones de seguidores y le otorgó a TVE la segunda plaza de la noche con un potente 16% de cuota de audiencia. Mejoró en dos puntos el cine de la pasada semana.
Lideró una vez más Sálvame Deluxe en Telecinco con la presencia en plató de Víctor Sandoval dispuesto a contar todo lo que vivió y sintió dentro de la casa de Guadalix. Habló de Belén Esteban -parece que será la próxima en ser expulsada de GH ViP-, de Ares, de Coman y, como no, de su exmarido, Nacho Polo. También dejó claro que no le importaría volver al reality este domingo en el que habrá repesca. Tras las polémicas declaraciones a una revista, Víctor intentó suavizar las cosas diciendo que Belén "es una de las mejores personas que he conocido" aunque también aseguró que asumes que "no me ha beneficiado ser amigo de Belén". Más de 2,5 millones de fans de Gran Hermano y de Sálvame siguieron el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, que logró un 19% de media entre prime time y late night.
Entre Deluxe y José Mota hundieron a Arturo Valls, quien dedicó su tercer programa de Me resbala, el del teatro en pendiente, al cine. En esta ocasión el ganador fue Edu Soto que se llevó el simbólico trofeo ante 1,8 millones de espectadores. Antena 3 registró un flojo 10,4% de share. Muy cerca quedó Equipo de investigación en La Sexta con un 9,5% y también 1,8 millones de seguidores. En Cuatro, la reposición de Hermano Mayor obtuvo un 8,4% y Samanta Vilar y su Conexión se quedó en un triste 3,5% con el reportaje sobre Hepatits C, la bolsa o la vida.
A destacar el 10,8% de share en el late night de La 2 de Los amantes pasajeros.
En la franja de tarde, Telecinco emitió primero Sálvame limón que logró un 14,1% y después Sálvame naranja que anotó un excelente 19,2% para cerrar con Pasapalabra y un 20,5%.
En Antena 3, Amar es para siempre perdió 2 puntos respecto al jueves y se quedó en un 14,1% mientras que El secreto de Puente Viejo se hacía después con un 17,6%. Ahora caigo fue seguido por el 15,5% de la audiencia.
La 1 comenzó la tarde con Muerte en las montañas y un 9,9% para seguir con Dream Hotel Myanmar que interesó al 7,6% de los espectadores. El partido de baloncesto de la Copa del Rey con el triunfo del Real Madrid sobre el CAI Zaragoza sólo fue seguido por el 5,7% de la audiencia. Zapeando en La Sexta perdió cinco décimas (7,5%) y Más vale tarde subió al 8,7%. De nuevo fue el último capítulo de Hawai 5.0 el capítulo más visto (7,1%) de las series que emite en este horario Cuatro.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa en Telecinco cayó 2,2 puntos pero lideró pese a todo con un 20,9% de share frente al 16% de Espejo Público en Antena 3 y el 8,7% de Mariló Montero en La Mañana de La 1. Las mañanas de Cuatro cosecharon un 13,8% y Al rojo vivo un 13,2% al acabar la franja en La Sexta.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 | FEBRERO 2015 |  |  |  |  | Pelea por Belén en Deluxe vs las parodias de José Mota, Me resbala y Guasabi con Eva Hache |  |  |  |  |  | Ares sale, abucheo a Belén Esteban y gritos de tongo en GH VIP; Cuéntame despidió a Desi |  |  |  |  |  | Adiós a Algo que celebrar, Belén Esteban, Ares e Ylenia, El jefe infiltrado y los tróspidos |  |  |  |  |  | El hallazgo de Bajo sospecha vs Levántate y El Ministerio del Tiempo en noche de Champions |  |  |  |  |  | Velvet: adiós con pasión y robo; Piqueras y Pablo Iglesias rompen techo y Alaska con Segura |  |  |  |  |  | Olvido Hormigos vuelve a GH VIP, Naomi Watts vs Jordi Évole, y lo de Gipsy Kings |  |  |  |  |  | Vence Millennium y el selfie necrológico del caso Asunta noquea a La Sexta Noche |  |  |  |  |  | José Mota arrasa, Víctor Sandoval se desnuda en el Deluxe y Arturo Valls se hunde |  |  |  |  |  | Cuéntame resiste, GH VIP echa al torero y nomina a Belén Esteban, y el rosco de Luis Esteban |  |  |  |  |  | "Alatriste" y Telecinco se hunden frente a "Algo que celebrar" y el sex shop de los tróspidos |  |  |  |  |  | "Bajo sospecha" apaga a "Levántate" con Marta Sánchez y el boicot a Jorge Javier Vázquez |  |  |  |  |  | Velvet sube, Mariló se pone sexy con Motos, adiós de Víctor Ros, y JJ baja con Hugo Silva |  |  |  |  |  | Pucheros de Belén Esteban en "GH VIP", Évole incomoda a Fernández Díaz y Gerard Butler |  |  |  |  |  | El cine pincha la noche de Tomás Gómez en La Sexta y de Tania Sánchez en Telecinco |  |  |  |  |  | Olvido, Laura y Kiko mienten en el Deluxe, Me resbala pincha y lo que le dijeron a Víctor Sandoval |  |  |  |  |  | Belén Esteban responde a los abucheos, "Cuéntame" con la boda de Lolita y croqueta de Terelu |  |  |  |  |  | Algo que celebrar lidera, los tróspidos suben y el adiós de Sandra Barneda |  |  |  |  |  | En tierra hostil y el tuit misil contra Jalis, Adrián en Levántate y un bebé para los Janeiro |  |  |  |  |  | Agridulce San Valentín en Velvet y quejas de Jesulín a JJ Vázquez en Tengo una cosa... |  |  |  |  |  | Dani Rovira triunfa con la Gala de los Goya de la premiadísima "La isla mínima" |  |  |  |  |  | El Deluxe más picante con De Souza frente al terrorífico Me resbala y la patada a Lara Álvarez |  |  |  |  |  | Odio entre Jorge Javier y Karmele, agresión en "GH VIP" y la convivencia de los Alcántara |  |  |  |  |  | Bombazo de El jefe infiltrado, Alejo Sauras de Pablo Iglesias y Carmen Lomana con Ellas |  |  |  |  |  | MasterChef corona a Manuel, trepidante The Strain, y Olvido Hormigos dispara Sálvame |  |  |  |  |  | Velvet hunde a Richard Gere, y el besazo en Puente Viejo no puede con Sálvame |  |  |  |  |  | Kiko Rivera explota contra Belén Esteban, el ladrón de Ben Affleck y David Bisbal en Nepal |  |  |  |  |  | José Bono con Iñaki López, primera opción por delante del cine y de Sandra Barneda |  |  |  | ...ver posts de otros meses |  |
 |
 |
|
|