 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La XXIX edición de los Premios Goya, con Dani Rovira como presentador además de ganador de un "cabezón", se impuso en La 1 a las ofertas de la competencia, en concreto a la entrevista a Tania Sánchez en La Sexta Noche de La Sexta y a Un tiempo nuevo en Telecinco, que contó con el testimonio de Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas, como exclusiva.
El programa de debate político que conduce Iñaki López anotó un 9,7% con cerca de 1,4 millones de espectadores -perdió 4,8 puntos respecto a la semana anterior, el de Sandra Barneda cayó a un 7,3% con un millón de seguidores y dos puntos menos que el sábado pasado. Ambos programas quedaron por debajo del Blockbuster de Cuatro, la película Tokarev, que logró un 10,6% con casi dos millones de espectadores. En Antena 3, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas enganchó a casi 1,9 millones de televidentes.
La gala del cine español congregó a 3.839.000 personas y anotó una notoria media del 24,7% de share liderando el prime time con un 18% y el late night con un 26,5%. El minuto de oro con 5,1 millones de telespectadores, 29,4% de cuota de pantalla, fue el de las 23.49 horas.
Con estos datos, la Gala 2015 se convierte en la más vista desde las de 2010 y 2011, ambas presentadas por Andreu Buenafuente con un 26,4 y un 25,4% de cuota de pantalla y 4,6 y 4,3 millones de seguidores, respectivamente. El año pasado, la Gala 2014 con Manel Fuentes no pasó del 19,8% con 3,5 millones de fans del cine.
Además, el actor de Ocho apellidos vascos, la película de Emilio Martínez Lázaro, premiado con el Goya al mejor actor de reparto, fue el protagonista del momento más romántico de la noche cuando su compañera en la película y novia, Clara Lago, se abalanzó sobre él para besarle y felicitarle por su premio.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|