 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La victoria del Real Madrid frente al San Lorenzo en el Mundial de Clubes celebrado en Marruecos arrasó el sábado en Telecinco con un 31,3% de cuota de pantalla y cerca de 5 millones de espectadores. El post fútbol marcó un 23,5% con la celebración de los Ancelotti del trofeo que le faltaba al club en su sala de trofeo. Sin embargo, Un tiempo nuevo, no aprovechó el tirón y cayó al 10% con 1,1 millones de seguidores. Sandra Barneda entrevistó al nuevo portavoz del PP, Rafael Hernando, y volvió después al tema de El pequeño Nicolás en el debate.
La Sexta superó ampliamente a Un tiempo nuevo, con su programa 100 de La sexta noche que interesó a 1,8 millones de espectadores, el 15,6% de la audiencia. El debate de Iñaki López también superó por 6 décimas al peliculón de Antena 3, Enredados, que siguió el 15%, 2,5 millones de espectadores.
En La 1, Informe del año 2014, de Informe semanal, se quedó en un flojísimo 4,9% y a continuación, la película 500 días juntos marcó un 5,7%. Cuatro optó por emitir tres capítulos seguidos de su nueva apuesta, Gym Tony, que anotó un 5% como máximo en el tercero. El Blockbuster, Dueños de la calle, fue seguido por el 9,4% de la audiencia.
Las películas más vistas del sábado por la tarde fueron Falsa acusación (16,3%) y Corazón de Navidad (15,6%), ambas del Multicine de Antena 3.
En cuanto al domingo, el claro ganador fue el estreno en televisión de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, en La 1, seguida por 3,5 millones de espectadores y un 17,3%. Superó incluso al último debate (16,3%) de Gran Hermano 15, capitaneado en esta ocasión por Mercedes Milá y centrado en gran parte en los protagonistas de esta edición: la ganadora Paula y Luis, que reconocieron que están juntos, y bronca a Lucía. "Si me vuelves a despreciar te vas fuera", le dijo Mercedes muy enfadada.
Jordi Évole y su entrevista a Pedro Sánchez en Salvados logró la tercera plaza con un 13,5% y casi 2,7 millones de seguidores en La Sexta. A continuación, El objetivo de Ana Pastor no pasó del 7,8%. En Antena 3, estreno en televisión de Tiana y el sapo, la película de Walt Disney, sólo interesó al 9,5% de la audiencia (cerca de 1,9 millones de espectadores). Empató con Cuatro y la despedida de temporada de Risto Mejide y su Chester. Las entrevistas con Marta Sánchez y El Langui cosecharon un 9,5% con algo más de 1,9 millones de seguidores. Cuarto Milenio subió al 10,2%.
Por la tarde, las películas más vistas fueron Las lágrimas del diablo (17%), Busco pareja por Navidad (19,2%). ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco anotó un 12,8% y la final del Campeonato de Europa de balonmano, en el que las "guerreras" de España se colgaron la plata, anotó un 9,6%.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|