Sálvame Deluxe, en plena polémica por la posible multa, sigue viento en popa mientras que Los viernes al show se desinfla más y más cada semana. En Telecinco, Carmen Gaona, actual pareja de Chiquetete, arremetió contra Raquel Bollo asegurando entre otras cosas que Antonio no ve a sus hijos porque la colaboradora de Sálvame no lo permite. Después, primera aparición y entrevista de Kiko Matamoros tras su operación de nariz le dio al programa de Jorge Javier Vázquez un 19% de cuota de pantalla con casi 2,3 millones de espectadores.
La segunda opción de la noche fue Cuatro que arrancó la noche con Gym Tony, el nuevo espacio de access prime time que subió unas décimas después de su flojo debut (5%). Pedro García Aguado volvió a tener una gran noche con Hermano Mayor y Ada (10,9%) y después con la repetición del capítulo dedicado a Laura (10,3%). En La 1, la película familiar Shrek 2 registró un 9,1% con más de 1,5 millones de seguidores.
En La Sexta, La sexta columna obtuvo un buen 9,2% con Corrupción, manual de instrucciones y después, Equipo de investigación, un 9,7% con El mecánico del millón de euros. Así llegamos al último puesto, Antena 3, con un navideño Los viernes al show y Manel Fuentes y Arturo Valls que sólo convencieron al 7,8% de la audiencia con la imitación de Raphael o la visita al plató de Boris Izaguirre. Lo mejor, la demostración en directo del burro que quiere ser caballo.
Telecinco también se llevo la franja de tarde, primero con Sálvame (17,4%) y el abrazo de reconciliación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, con muchas lágrimas y "pucheros" por parte de ella. Después Moisés arriesgó y ganó en Pasapalabra anotando un 19% de share.
En Antena 3, Amar es para siempre cerró semana con un flojo 13,4% mientras que El secreto de Puente Viejo lo hacía con un 17,4%. Los concursos, Ahora caigo y Boom, marcaron un 13,9% y un 13,1%, respectivamente.
Zapeando se mantuvo en el 7,4% y Más vale tarde en el 7,9% en La Sexta. El capítulo más visto de Castle fue el tercero con un 6,5% y los dos episodios de Hawai 5.0 obtuvieron un 6,7%. La 1 marcó un 8,7% con su primera película El amor contra el mundo y un 6% con la segunda, Hogar de acogida.
Muy reñida mañana con un 21,8% para Ana Rosa Quintana y un 21,1% para Susanna Griso. Después, Karlos Arguiñano cocinó para el 15,7% de los espectadores y La ruleta de la suerte giró para el 17,2% mientras que Mujeres y Hombres y viceversa en Telecinco, con Amador Mohedano, no pasó del 13,3% y Robin Food cerró mañana y semana con un 8,7% para sus recetas.